• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecido.......razonable?

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. A raíz de mi última incorporación, me asalta una duda. Tendrá razón mi mujer cuando dice " otro reloj igual ". A ver a vosotros que os perece. Estaré cayendo en la monotonía ? [emoji44]
f2aa4ae755bbbdd2ba7d96a0fd853ff6.jpg

5ae20efddacf8222a4883a74c0bafb86.jpg

a3ca71f249074641a7f77e9e3bb33273.jpg

14bee68de29f9bc54691f7ca1c7cfccd.jpg

5fad7864df0bb98955a03df752be727d.jpg

4ee867ebdfa92b9dd85d5451441e44c5.jpg

76f9efd575cc3671135982e83914e171.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja, musho diver musho diver Eh! Eh!
 
Diver power! Molan!
 
Para nada, Compy; cada uno de tus modelos tiene personalidad PROPIA, aunque todos sean diver, y con un estilo claramente definido y cercano.

Saludetes, y buen finde a tod@s :)
 
Pues eso mismo digo yo. No se donde esta el parecido[emoji56][emoji16]
a05753d9e3f9b3080b10de4eafcdd299.jpg

7e5b177213a5314771745ac6004b974e.jpg

10133b1c85210079ccf140569547197e.jpg

Este por ejemplo, no se parece a ninguno [emoji38]
b2b2a3b1d8db424b19456a3707f7352b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese El Buzo me pone nerviosito ... ::evil::
Preciosos todos !!
 
Hola compañero.

Muestras una colección centrada en divers, por tanto no es de extrañar que sean todos bastante parecidos.
Creo que el comentario sí es acertado, y no le falta razón.

Entonces, ¿consideras modificar tu colección con un abanico mayor de diseños que difieran de lo que nos estás mostrando?
 
No, por eso pongo el hilo en este apartado y no en el general. He tenido otros tipos de relojes y poco a poco me he ido decantando por los diver. Veo otros tipos de relojes y aun gustándome por el momento no me planteo su compra. Estoy muy contento con mi colección, colma mis expectativas y necesidades y aunque el hilo es un poco sabiendo que muchos compañeros están en mi misma situación, la intención es saber cuál os parece repetido o muy similar. Cualquier comentario es bienvenido, gracias por opinar.:ok::
 
Intentando responder a tu pregunta ... sacaría EMHO el Armida ... :pardon:
 
  • #10
Seria la misma impresión que uno se lleva cuando tu pareja aparece con un bolso nuevo . Otro bolso igual ? Hay diferencias que sola las percibimos individualmente, disfruta tu colección


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenas, excelente elección de diver... sobre gustos algunos somos sota-caballo-rey, servidor si se tuviera que comprar 500 relojes mas, se los compararía todos diver y creo que a ti compañero te pasa igual, esto no es ni malo, ni bueno solo es una decisión, un camino a seguir, simplemente

saludos :)

pd, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y a mojarlos
 
  • #12
Si pones los zapatos de tu mujer en fila seguro que se parecen más.:D.

Una colección que haría mía sin problema. Enhorabuena por esos bichos.
 
  • #13
Hola compañero,sean parecidos o no( en mi opinión lo único que tienen en común es que son divers)tienes una colección espectacular.Que la disfrutes!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se los leeré a mi mujer :laughing1:
 
  • #15
Si pones los zapatos de tu mujer en fila seguro que se parecen más.:D.

Una colección que haría mía sin problema. Enhorabuena por esos bichos.

O los colgantes y pendientes...

Muy chulos los diver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Parecidos razonables sí... Pero diferencias razonables también. Si te gustan los Diver, está claro que habrá ciertas similitudes, pero a mí me parece una colección muy sana y muy acertada.

Por cierto, el Marine Master es una pasada... :whist::
 
  • #17
Para alguien que sea ajena a este mundo que alguien tenga ese número de relojes le puede parecer estraño o incluso enfermizo.
Yo la veo muy acertada, esta claro que te fustan los divers contundentes y las milanesas.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #18
Eso sí...... no dejes de comprarte los relojes que te apetezcan o gusten por las opiniones de otros.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #19
No, por eso pongo el hilo en este apartado y no en el general. He tenido otros tipos de relojes y poco a poco me he ido decantando por los diver. Veo otros tipos de relojes y aun gustándome por el momento no me planteo su compra. Estoy muy contento con mi colección, colma mis expectativas y necesidades y aunque el hilo es un poco sabiendo que muchos compañeros están en mi misma situación, la intención es saber cuál os parece repetido o muy similar. Cualquier comentario es bienvenido, gracias por opinar.:ok::

Vale pues viéndolo así... de los únicos divers que me gustan son el BB Black o el Seiko MM como el que presentas en la primera foto.

Dicho esto, me quedaba:


  • el Seiko SBDX001
  • el Buzo
  • el LOcean
  • el Eterna, aunque sea un minibuzo.

El resto, Omega, Tag... todo eso, les daba pase.

A ver que te parece de uno al que no le van mucho los divers. Espero no haber dicho una barbaridad.
 
  • #20
La opinion de tu mujer creo que es como lo sería la de la mia. Es cierto, todos son negros, tochos , con alguna aguja naranja, y bisel giratorio. Pero tu sabes que cada uno es distinto al otro.
Te felicito, tienes una magnífica coleccion de divers.
 
  • #21
Vaya colección de divers. Enhorabuena!

Lo mío también son los divers. Me solidarizo contigo. Se parecen lo justo para ser divers y tienen muchas diferencias.

Y me puedes citar cuando hables con tú mujer ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo te entiendo porque tambien me encantan los divers. Pero como no me considero coleccionista muchas veces me he cortado a la hora de comprar otro pensando:." Vale. Es muy bonito. ¿ Pero para que me lo voy a comprar si tengo X que es parecido y me gusta mas? Al final tendria un monton de divers parecidos que me encantarian pero que apenas me pondria porque tendria un diver (o dos a lo sumo) que seria el que mas me gustase y seria el que usaria.
Te entiendo. Pero entiendo a tu mujer.

No compres. Adopta.
 
  • #23
te entiendo y respeto tu opinión ndk pero en mi caso te puedo asegurar que prácticamente cambio a diario de reloj y los uso todos. Si hay alguno que no uso durante un tiempo, ese es el primero en salir. Algún compañero me ha comentado en alguna ocasión que me podría comprar un único reloj de gama mas alta, pero prefiero tener la cantidad que tengo para poder elegir en función de uso que le voy a dar. Gracias por tu opinión.
 
  • #24
Son parecidos, son relojes :D
 
  • #25
Se parecen solo en que todos son divers pero es que a las mujeres todos les parecen iguales a mi mujer enseñe el que le enseñe siempre piensa que es el mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie