• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que quiera un clónico de Uhr...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La marca Alemana Uhr amplia su colección de divers esta vez con unos clones de reloj mas imitado de la historia probablemente. Aunque en mayor tamaño.

Os paso el enlace de estos nuevos, clones, tributo, copia u "homage" etc etc o como los queramos denominar :D.
Sus caracteristicas:
Cajas de 42mm sin corona, 20 atmósferas, cristal mineral y de movimiento una miyota de Citizen, la mega conocida y fiable 8215.
Precio, 149 euros.
Enlace:
lostlink.jpg


1062_1.jpg


Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Que raro se me hace un reloj sin su marca en la parte superior de la esfera....

El reloj es guapisimo y el precio cojonu.o.
 
me recuerda a los gigandet, pero mucho.

no me estrañaria que fuera el mismo reloj, vendido por ambas marcas.

de momento parece que el gigandet se puede conseguir a mejor precio, y no considero el de UHR malo.
 
Dejando a un lado lo de homenaje de una gran marca, un diver automático, con una maquinaria miyota más que conocida y armis de acero a ese precio, no se puede pedir más. Y no hay que negar que encima son bonitos. Gracias cestommek por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie