• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que le gusten los Divers que se de una vuelta por aquí

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un saludo. cabo de echar un vistazo y he visto el "Gents' Stainless Steel Strap 200 Metre Dive watch", me parece un curioso modelo que mezcla la caja y el brazalete del Omega seamaster con el bisel y la esfera de un seiko SKX007.
 
Alano he encontrado una pagina que tiene esta marca en una tienda de Girona(Barcelona)en esta pagina si que te indican los precios de los relojes,la verdad es que no son nada caros.
 
Un saludo, por cierto no te he dado las gracias por las fotos del otro día de los vintages.
Con respecto a estos relojes pues no se que precio tendrán pero hay que tener en cuenta que son de cuarzo y que yo tengo como uno de mis diver fetiche la serie SKX-SKXA de Seiko, relojes fenomenales, con estética en parte bastante original y fiel a la vez al concepto de diver, máquinas automaticas sencillas pero fiables y desde luego precios muy contenidos. Tengo un SKXA53 y puedo decirte que además de que la caja de este reloj me tiene enamorado (también tiene sus puntos negativos como todo) me gusta tanto que ya estoy detrás de un SKX007 con armys tipo jubilee.
Un saludo y muy buena aportación, aunque pienso que estos relojes van más por la vertiente del instrumento que por la más lúdica, estetica o meramente contemplativa por la que solemos decantarnos en este foro, aunque creo que hay algún forero que sí practica submarinismo.
 
Yo Alano,sin el dial giratorio no puedo vivir,lo utilizo para toda,hasta para cocinar,es una buena manera de que no se te pase la pasta y te salga al dente,je,je,un abrazo.
 
Desde el 2006 la de cosas que habrán pasado :laughing1:
 
jiji, la crisis les cerró la web:-((
 
Este enlace creo que ahora es este:
lostlink.jpg
 
  • #10
Alexrovin se está luciendo
 
  • #11
Pues el enlace no funciona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie