• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para la playa

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes, que reloj utilizariais para zambullirlo en el mar .
 
Hamilton Traveler Gmt II. Y por cierto cuentanos como dice Neurona algo de ti. Un saludo.
 
Cuando voy, este año no toca....me llevo el gshock blanquito que se ve en mi avatar, GW-M5600A-7CR
 
Siempre llevo el mismo.
Un LD con una nato. Por su sencillez, porque cuando entras al agua el reloj se ajusta al brazo gracias a la correa, porque cuando se seca la correa no te queda ajustada y debido al poco peso de la pieza, el reloj no cabecea, porque no tiene bisel externo en el cual se puedan meter arenillas, porque no tiene resaltes y cualquier mínimo rasguño por rocas, por arenas, se puede pulir fácilmente, por ser muy bonito y cómodo.
es mi reloj de playa lo cual no quiere decir que ocasionalmente utilice otros del tipo diver.
 
yo ya he bañado al Tektite,
...................el próximo chapuzón con ElBuzo ;-):D
 
Yo tengo 2 para ir a la piscina y a la playa: Un Seiko 007 y un Casio G-Shock Mudman GW9010.
Ambos perfectos, cuando llegas a casa un buen bañito de agua bajo el grifo, y a seguir.
 
cualquiera que sea sumergible a 200m, más o menos
 
Un 200m como bien dicen...y a disfrutar.
 
Este año estreno un Seiko 007 para estas labores!
 
  • #10
Pues cualquiera de los divers que tengo, y en ocasiones llevo un g-shock.
 
  • #11
Yo llevo, Seiko monster o Mudman solar.
 
  • #12
Seiko Sumo o Kemmner Octopus , preferiblemente el primero que es mi reloj de tralla diario , el ultimo le tengo algo mas reservado :D
 
  • #13
lostlink.jpg


Para la playa mi JLC
 
  • #14
Yo me dejo los buenos en casa, a salvo de la arena, y me pongo un Casio
 
  • #16
Pues yo cualquier seiko o citizen diver.baratos,fiables y tienes modelos para aburrirte.un skx 007 ,un monster,cualquier aqualand...pero yo lo que utilizo siempre es un g shock.
 
  • #17
Un diver,yo tengo un 100m.que va por su segundo verano y de fabula,le estoy haciendo perrerias y el colega aqui esta un verano mas aguantando y si los astros se alinean a mi favor,la semana prox.tendre en mi poder otro para mojarlos y remojarlos,me encantan.
 
  • #18
Los caros en casa y a la playa me llevo los buenos;-) Mako, Seiko 5 sport y casio 5600,este año también se viene el buzo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Doxa sub 1200t, suunto observer y Hamilton khaki navy, de momento.
Los demás, mejor al secano.
 
  • #20
En mi caso, uso dos (fotos de la web, idénticos a los que menciono):

Seiko M796

lostimage.jpg


Y Juggernaut I:

400662d1332260379t-deep-blue-juggernaut-1000m-black-neu-generalueberholt-pict3837.jpg


Este último, se ha revelado como un Diver impresionante. Es contundente, con una calidad espectacular, llama mucho la atención,... Una grata sorpresa.
 
  • #21
G-shock siempre.
 
  • #22
Pues prácticamente todos los que tengo.
A ellos les encanta...
 
  • #23
Casio G-SHOCK DW5600E-1V. Los automáticos se quedan en casa.
Salu2
 
  • #24
Pois para la playa aquele que estiver en uso en el momento ahora seria el Doxa 5000T ou el Ministry Scubadude.

Saludos
 
  • #25
Yo prefiero no llevar ninguno, pero cuando sé que voy a nadar un rato y quiero saber el tiempo total, me llevo el Mudman, a prueba de bombas y si me lo roban, la pérdida no se torna en tragedia;-)..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie