• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del Submariner

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Hace unos días tuve la oportunidad de compartir una jornada con uno de los coleccionistas europeos más importantes de Submariner. Ahí van varias fotos:

lostimage.jpg


De izqda a dcha, Submariner 1680, 5513 "meter first" con dial personalizado para Tiffany y un extraordinario 5508 gilt dial con "exclamation point" a las seis;

lostimage.jpg


Otro 5513 "meter first", 1680 red letter y a la derecha un excelente 5513 "gilt dial";

lostimage.jpg


Otro 1680 red y un 1665 de finales de los 70;

lostimage.jpg


A la izqda un muy cotizado 5513 "Maxi dial" de última generación (principios de los 80), otro 1680 y un muy bonito Turn-O-Graph 6202 en excelente estado;

lostimage.jpg


En la parte superior dos 5512 "meter first", el de la derecha especialmente cotizado al tener la tercera y cuarta línea de la leyenda en diferente tono, propio de mediados/finales de los 60.
En la parte inferior dos 5513, un "meter first" en no muy buen estado y un "maxi dial", junto un cotizadísimo 1665 "double red" mark IV;

lostimage.jpg


Continuación de la anterior foto, dónde se puede apreciar mejor el "double red". A su dcha otro 5513 "maxi dial" y un Tudor Submariner 7928 que no tiene nada que envidiar a sus hermanos;

lostimage.jpg


Siguiendo con la anterior foto otro 1680 red y encima de él una de las piezas más raras que visto: un 5513 de finales de los 70 con anillo interior ("ring dial") como sus antecesores de primeros de los 60. Se trata de varias unidades de prueba que creó el dpto de diseño de Rolex en esa época y que finalmente no se comercializaron. Está autentificado por Rolex Suiza;

lostimage.jpg


Por último, una foto retrospectiva de los Submariner.


Un saludo y buena suerte al foro "divers".
 
Última edición:
Guaaaaau!! 20 submarinos juntos y que submarinos..........
 
Coño, otro post del submariner!!!.
 
Caramba... tanto Sub alucinante me ha sub....mergido en la duda de cual preferiria.... Un Maxi-dial..... un 1680 depues....!
 
Pedazo de colección8o...la verdad,viendolos así,se ven mucho mas bonitos sin la lupa....
Saludos
 
A esto le llamo yo un COLECCIONISTA. No sé si le dará uso a todos esos relojes o se quedará con la satisfacción de la caza de sus griales. En cualquiera de los casos, felicita a tu amigo por sus nenes. :ok::
 
Tiene algunas piezas muy, pero que muy, difíciles de encontrar :ok::
 
Magnífico post!!! que maravilla ver a todos ellos juntitos y de diferentes epocas, no le hago ascos a ninguno, incluso si por mi fuera me llevo el Tudor, por cierto Tudor réedición de este modelo (si posible el snowflake también conocido como square hands) en su colección actual, gracias. ;)
 
Im..pre..sio..nan..te, ¡¡¡ oh my god!!!
 
  • #10
Que pasada, me encantan.

Es una tranquilidad ver que en 50 años mantienen el norte en el diseño, te da seguridad a la hora de invertir en uno y saber que no te lo van a dejar obsoleto en un par de años.
 
  • #11
Hola compañero!

Yo al Rolex Submariner, en cualquiera de sus modelos, le doy la etiqueta de "Legendario", pero como es un adjetivo que ya lo utilizan para otros modelos como el de Longines, creo que le llamaria INMORTAL, pues es una leyenda por su diseño, que siempre está vigente, pero además es duro como un tanque de guerra, elegante, deportivo, seductor en sus líneas, todo un icóno para marca Rolex y un histórico en el mundo de la relojeria.
 
  • #12
Una auténtica pasada. Gracias por el repor, Milaguss.
Salu2.
 
  • #13
A mi no me importaria quedarme con el mas malo, aunque no funcione............ya lo haria arreglar.....jejej. Larga vida al rey....Gracias por el post. S2, Tony.
 
  • #14
Impresionante...absolutamente impresionante...
GRACIAS!!!!
 
  • #15
vaya colegas tienes milgauss, es pa caerse de la silla, mira que no soy muy de rolex pero este no es coleccionista, es un acaparador..

un saludo..
 
  • #16
Pero que pasadaaaaaaaaaaa eso parece un desembarque de submariner jejeje que pasada una maravilla se ha colado un gmt por medio
 
  • #17
Cheeee que animala!!!....XD, 8o8o el 1680 red me mira de reojo.::cry::
 
Última edición:
  • #18
Hola compis:
Me he quedado de pasta de boniato. 8o8o8o

Por favor, moderadores:

Doble Chincheta YA: en este foro y en el de Rolex :worshippy::worshippy::worshippy:


Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #19
wow que bellezas! :drool:

pero diganme algo por favor no es el 14060M COSC el unico que queda con esa hermosa estetica? es que a veces me pregunto si no me habre equivocado al no comprar el nuevo de caja cuadradota ::Dbt::
 
  • #20
Que barbaridad, que envidia, quien pudiera, muy interesante.
 
  • #21
madre mia, es el paraiso de los rolexadictos, estupendo ver tantos juntos, un saludo
 
  • #22
Esto debe ser pecado...........................no se pueden tener tantos juntos y de ese nivel, hombre por Dios!!

Saludos.
 
  • #23
Quizas algunas de las cosas más bellas que puede tener cerca el ser humano. Un sueño para cualquier muñeca.

lostimage.jpg


De izqda a dcha, Submariner 1680, 5513 "meter first" con dial personalizado para Tiffany y un extraordinario 5508 gilt dial con "exclamation point" a las seis;

lostimage.jpg


Otro 5513 "meter first", 1680 red letter y a la derecha un excelente 5513 "gilt dial";

lostimage.jpg


Otro 1680 red y un 1665 de finales de los 70;

lostimage.jpg


A la izqda un muy cotizado 5513 "Maxi dial" de última generación (principios de los 80), otro 1680 y un muy bonito Turn-O-Graph 6202 en excelente estado;

lostimage.jpg


En la parte superior dos 5512 "meter first", el de la derecha especialmente cotizado al tener la tercera y cuarta línea de la leyenda en diferente tono, propio de mediados/finales de los 60.
En la parte inferior dos 5513, un "meter first" en no muy buen estado y un "maxi dial", junto un cotizadísimo 1665 "double red" mark IV;

lostimage.jpg


Continuación de la anterior foto, dónde se puede apreciar mejor el "double red". A su dcha otro 5513 "maxi dial" y un Tudor Submariner 7928 que no tiene nada que envidiar a sus hermanos;

lostimage.jpg


Siguiendo con la anterior foto otro 1680 red y encima de él una de las piezas más raras que visto: un 5513 de finales de los 70 con anillo interior ("ring dial") como sus antecesores de primeros de los 60. Se trata de varias unidades de prueba que creó el dpto de diseño de Rolex en esa época y que finalmente no se comercializaron. Está autentificado por Rolex Suiza;

lostimage.jpg


Por último, una foto retrospectiva de los Submariner.


Un saludo y buena suerte al foro "divers".[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Este post demuestra que lo menos importante es la caja donde se guardan los relojes...
 
  • #25
Impresionante colección, que haría las delicias de cualquier aficionado a los Submariners, a los Divers, o a los relojes.
Hay en esa humilde caja de madera (que una vez más pone en claro, que lo importante es el contenido y no el envase)
un muestrario de las principales variantes en la larga vida de uno de los modelos de reloj más icónicos que existen.
Como se lo ha calificado aquí, Inmortal, Clásico, copiado pero jamàs igualado. (no vayais a pensar que soy un fanático del Sub!! :D)

Esta coleccion me ha recordado a la de este tìo que se plantea el "jubilarse" a los 65!
Va el link, para quien quiera verlo mejor.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=732&ti=678758&pi=4321223

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie