• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los divers

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
De lo mas bonito que he visto, y con un nombre sugerente...L´Abissale

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad es que yo no soy mucho de divers, pero este es precioso.
 
Hombre, hace unos días vi varias versiones de este Girad Perregaux, alguna también con dial de fibra de carbono y... bueno... la verdad que ni fu ni fa. La única curiosidad de estos modelos es que también existe un modelo diver con tourbillon, ahora no encuentro el articulo de R&E pero me parece recordar que era un 1000 m.

Un saludo!! y gracias por compartir!!
 
este es un 3000 metros
 
Esta bien el relojete si si, y el diver tourbillon con esfera de carbono y caja de titano, igual es este.
lostimage.jpg
 
jaipe dijo:
Esta bien el relojete si si, y el diver tourbillon con esfera de carbono y caja de titano, igual es este.
lostimage.jpg

Efectivamente Jaipe, es un 3.000 m con tourbillon, el reloj es una maravilla, pero visto en vivo pierde mucho.
 
Pues si me gusta y lo preferiría así a la versión con el tourbillón. Me imagino que el precio por metro de profundidad debe ser algo "cariñoso". :D:D:D
 
Estoy de acuerdo, es precioso. Precisamente estoy detras de uno ;-)
 
Yo no te veo Santiago detras

Aunque por tu avatar deduzco que no le quitas ojo
 
  • #10
En vivo no se si perderá porque yo no lo he visto, pero en las fotos se ve precioso, es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie