• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mis 500 mensajes en el foro... Tres buzos míticos

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
O por lo menos los son para mí, sobre todo por lo que me ha costado conseguir el Casio, os dejo la foto y os doy las gracias por dejarme compartir este foro con vosotros.

IMGP6123_zps2ad04d32.jpg


IMGP6126_zps89c6b59c.jpg
 
Impresionantes divers, enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Hermoso trío :ok::

Saludos
 
Buff, que preciosidades!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Ese Casio me tiene loco ... sin desmerecer a los otros.

Y gracias a ti por estar por aquí.
 
Preciosa instantanea. El Seiko ya pasó por mis manos, pero ese Citizen es...:drool:. Un dia tiene que caer.
 
¡Si señor! 3 Grandes buzos.
Lástima que el Citizen no se comercialize aquí en España en bicolor, porque es precioso (actualmente solo está en todo acero).
 
Míticos sin duda el Casio que bueno no soy de relojes con tornilhos mas esta caja buenaaaaaa, gracias pors compartir :ok::

Saludos
 
  • #10
Coincidimos en aqualand y turtle; ese casio no le conocia y es una preciosidad, da una sensacion de robusted tremenda. Disfutalos.
 
  • #11
Tres maravillas
 
  • #12
Enhorabuena. El casio me ha dejado......:dribble: NO lo conocía.
 
  • #13
Bonito trio si señor.!!!!!
 
  • #14
que fotos más chulas:ok::
 
  • #15
Muchas gracias por los comentarios compañeros, me alegro de que os gusten

¡Si señor! 3 Grandes buzos.
Lástima que el Citizen no se comercialize aquí en España en bicolor, porque es precioso (actualmente solo está en todo acero).

Este es el vintage el de la tapa con tornillos, pero no sabía que la versión bicolor moderna no se comercializaba aquí
 
  • #16
Me han encantado tus fotos, coincidimos en el aqualand bicolor, también el de la tapa atornillada. El Casio lo tuve pero con la esfera blanca, pero me "desapareció" en una mudanza. Una lástima, me dices el modelo? Lo voy a buscar de nuevo.
 
  • #17
Vaya tres bichos!
 
  • #18
Me han encantado tus fotos, coincidimos en el aqualand bicolor, también el de la tapa atornillada. El Casio lo tuve pero con la esfera blanca, pero me "desapareció" en una mudanza. Una lástima, me dices el modelo? Lo voy a buscar de nuevo.

Espero que lo vuelvas a encontrar es el MD703
 
  • #19
Fantástico trío de clásicos. Me encantan. Tengo el Seiko y el Citizen, que ha sido mi reloj de buceo durante 18 años hasta que este año lo sustituyó un Tektite. El Casio lo tuve y unos canallas, amigos de los ajeno, me lo robaron en casa juntó a otras piezas.

Son diseños imperecederos, robustos y muy fiables. Enhorabuena y gracias por compartirlos.
 
  • #20
Me encantan el seiko y el citi! Vaya hierros! ::clap::
 
  • #21
Buenas, que recuerdos ese casio me lo compre yo después de venir de la mili, allá por el 85, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazos para darle trote

Saludos :)
 
  • #22
Muchas gracias por los comentarios compañeros y siento lo del robo, que asco de gentuza
 
  • #23
Alucinantes los tres!!! Deseando estoy que llegues a los 1000 para ver qué presentas.
 
  • #24
Un buen trio. Si señor.

Disfrutalos

Un saludo
 
  • #25
Este Casio no es muy popular y es la primera vez que lo veo.
Muy bonitos los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie