• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el Cayman 3000, sólo puede quedar una: Correa De Jacobo vs Isofrane, opiniones

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ambas correas comparten tipo de hebilla y funcionalidad, pero creo que le va mucho más la de Jacobo, hay más armonía entre el brillo del reloj y el brillo de la correa, ambos en negro, la isofrane rompería esa elegancia, yo solo pensaría en esa correa en el caso que el Cayman tubiera una terminación de acero cepillado, solo en ese caso se cambiaría elegancia por deportividad.
 
Gracias por tu respuesta Retina,
Tu has visto en directo la correa de Jacobo y tu opinión me es muy válida. Pensaba que la Isofrane le podría ir bien, y en cuanto a la de Jacobo, ese brillo (que quizás se vea mucho en las fotos) es lo que más me tira para atrás, saludos Xeretano.
 
Pues las dos! Porque no vas a usar la de piel (muuuucho mas bonita) para llevártelo al mar, no?
 
Creo que la isofrane como segunda opción sería genial, se podría incluir cimi dotación, después de todo vamos hacer un desembolso de unas perrillas y se pudría hacer un esfuerzo para incluirla.
Saludos
 
La Isofrane sin lugar a dudas, no hay que olvidar que es un diver, y se vaya a bucear o no, y una correa de piel para este reloj la considero como complemento elegante, cosa que no cumple esta correa con ese diseño ni esos agujeros rectangulares gigantes.
Creo que la Isofrane le sentará de lujo a este reloj, una correa con la máxima calidad y personalidad para un reloj con personalidad, y luego ya si se le quiere dar un toque elegante al reloj para determinadas ocasiones, una buena correa de Coco sin tantos brillos, que el reloj lo merece.
Aunque como todo, esto es para gustos, y esta correa propuesta puede cubrir un hueco y una necesidad que guste a muchos... Pero eso es algo muy personal...;-)

Suerte !!! ;-)




.

Neurona, como dicen en mi tierra: "Has dicho elevangelio", creo que te haré caso y más adelante hablaré con Jacobo para ver como podemos realizar algo en coco que le vaya bien al Cayman o algo en piel lisa, gracias por la oportuna opinión, saludos Xeretano
 
Ya sé que no es un Cayman, pero mira como le queda una piel negra, lisa y mate a un diver contundente:
lostlink.jpg
 
En mi caso, voy a obviar la de Jacobo y le a incluir una del Tektite. Por muy elegante que sea el Cayman, un 3000m. es un Pura Sangre...
 
Me quedo con las dos.
 
  • #10
Ya pero pringate, si sólo puedes una cual?
 
  • #11
Jacobo.

La Isofrane te la puedes comprar cuando quieras. Y ya tengo dos.
 
  • #12
Entre esas dos yo me quedo con la de cuero ,porque? porque le da un toque diferente ,elegante pero sin perder la robustez del reloj ,el brillo del cuero le va perfecto con el reloj,.

Además no es muy habitual ver un diver con cuero negro brillo.

Para trote de agua ya tengo el armis ,por eso no elijo la isofrane para sustituir la de cuero ,pero si como otra opción mas.
 
  • #13
La Isofrane es mi correa favorita, la de cuero es un toque especial y exclusivo, que siempre debe valorarse. En fin, las dos, pero si sólo hay que elegir una la gomita es más diver y no es cualquier gomita.
 
  • #14
Al final tendrás que tener las dos, porque un 3000 m tendrá que entrar en el agua No???:whist::
 
  • #15
Elijo la Isofrane, le pega más al Caymán. Creo que es más pura para un diver, ya que no lo veo bajo el agua con la de Jacobo.
 
  • #16
Al final tendrás que tener las dos, porque un 3000 m tendrá que entrar en el agua No???:whist::

Hola Alyazirat,
No se si compraste el Cayman 3000, si es así, ¿Pedirás la correa de Jacobo? Saludos, Xeretano
 
  • #17
Al final, como dice Alyazirat, he pedido las dos, una Isofrane a Xavi (70 €) y la de Jacobo negra, con pespunte negro. No tengo remedio, saludos Xeretano
 
  • #18
La Isofrane sin lugar a dudas, no hay que olvidar que es un diver, y se vaya a bucear o no, y una correa de piel para este reloj la considero como complemento elegante, cosa que no cumple esta correa con ese diseño ni esos agujeros rectangulares gigantes.
Creo que la Isofrane le sentará de lujo a este reloj, una correa con la máxima calidad y personalidad para un reloj con personalidad, y luego ya si se le quiere dar un toque elegante al reloj para determinadas ocasiones, una buena correa de Coco sin tantos brillos, que el reloj lo merece.
Aunque como todo, esto es para gustos, y esta correa propuesta puede cubrir un hueco y una necesidad que guste a muchos... Pero eso es algo muy personal...;-)

Suerte !!! ;-)




.

No puedo estar mas de acuerdo.

Si le pones la de piel vas a tener un diver 3000m y no lo vas a poder acercar al agua ni para limpiarlo de vez en cuando. :D

Edito, porque veo que le has comprado las dos. Bien hecho, aunque para un diver sigo prefiriendo la isofrane, la otra, mejor para un reloj mas elegante, no un diver.
 
Última edición:
  • #19
Pues por muy diver que sea, no lo veo yo sin la de piel de jacobo… y para inmersiones, acero...

Saludos.
 
  • #20
Jacobo sin duda, le da un aire impresionante.
 
  • #21
la de jacobo de todas todas. es espectacular.
 
  • #22
La Isofrane sin lugar a dudas, no hay que olvidar que es un diver, y se vaya a bucear o no, y una correa de piel para este reloj la considero como complemento elegante, cosa que no cumple esta correa con ese diseño ni esos agujeros rectangulares gigantes.
Creo que la Isofrane le sentará de lujo a este reloj, una correa con la máxima calidad y personalidad para un reloj con personalidad, y luego ya si se le quiere dar un toque elegante al reloj para determinadas ocasiones, una buena correa de Coco sin tantos brillos, que el reloj lo merece.
Aunque como todo, esto es para gustos, y esta correa propuesta puede cubrir un hueco y una necesidad que guste a muchos... Pero eso es algo muy personal...;-)

Suerte !!! ;-)




.


Completamente de acuerdo contigo,hay que tener una para los diferentes usos que quieran darse a la pieza en cuestión y un diver sin una buena correa de caucho no lo veo la verdad.
 
  • #23
Al final las dos, no tengo remedio, saludos Xeretano.
 
  • #24
Creo que poniéndole una correa de piel pierde la esencia de lo que es en si el reloj, no olvidemos que es un diver, con esto no digo que no quede bien la de piel pero la isofrane mantiene la línea de lo que es el reloj, aunque sólo sea para ir a la playa también es más útil la de caucho
 
  • #25
Hay correas de piel que están preparadas para ser mojadas creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie