• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos a los Doxa...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente mostraros un par de fotografías (no muy buenas por los halógenos,etc)de un par de Doxa que realizé en su stand en Basel 2011 , espero os gusten ;-) :ok::.

DOXA SUB4000​


lostimage.jpg


DOXA SUB800Ti​


lostimage.jpg
 
¡Piensa en doxa!:laughing1::clap:


Preciosos ambos.Me gusta el nuevo estilo del primero, aunque se aparte de lo tradicional en la marca.

Gracias por las "afotos"
 
Aunque los modelos que nos presentan no tienen el armis grano de arroz, les veo como mas grande el dial, :clap: :clap: :clap:
Me gustan mucho.
Piensa en DOXA
 
como me gusta ese 4000
aunque se aparte de lo tradicional
 
Jamás me compraría un Doxa que no llevara el armis grano de arroz. Ese tipo de armis es de lo más me gusta de ese reloj. Un saludo.
 
Jamás me compraría un Doxa que no llevara el armis grano de arroz. Ese tipo de armis es de lo más me gusta de ese reloj. Un saludo.


Bueno , ....el armis de 5000T no esta mal. Tiene un cierto aire vintage. :)
Ahora , ... el armis de 4000T tienes toda la razon.
Es lo mas feo que he visto. Han matado un precioso reloj :(
 
Última edición:
el sub4000 es una PASADAAAA
quizas le quedaria mejor otro armis, pero as mi de todos modos me gusta
 
La verdad es que viendo estos Doxa, se nota la importancia del armis, el Sub 4000, con sus eslabones centrales pulidos y con una forma muy alejada de la tradición Doxa, hace que pierda parte del interés, se puede solucionar con un caucho, o una nato, pero es perder uno de los aspectos más característicos del reloj... es como si a un Rolex sub le pones el armis Jubilée bien brillante...

Pues eso, para mí Doxa con Grano de arroz...::Dbt:: me estaré volviendo purista? :pardon:

Pues queda raro...:whist:: (imágen de foro de relojes y hablemos de relojes, buscando ejemplos en la red me topé con estos 2)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y sin embargo en la pagina de Doxa el 4000T Sharkhunter (el negrito) no lleva los eslabones centrales del armis pulidos ::Dbt::::Dbt:: Sera otro armis..
 
  • #10
es cosa mia o los han echo mas redondeados
 
  • #11
Lo que me pasa ultimamente cuando veo estos naranjitas empieza a ser preocupante. dejad de mostrar hilos que puedan ser adictivos.
 
  • #12
que curioso el primero, como funciona?
 
  • #13
Estan guapos aunque me quedo con los 70,500 o 1200t.Una pena lo delc ambio,como está el dolar ahora a 1,45 por lo menos...:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie