• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el Hydro

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me dirijo a este subforo porque me acabo de comprar el Longines Hydroconquest de 41 con armis, puesto que es asi como lo venden, pero siempre me gusta cambiarle los pantalones a mis relojes y aqui es donde me asalta la duda ::Dbt::
Aparte de una Nato Bond que ya la he visto puesta y de una de caucho, que correa le quedaría bien a este diver? he pensado en la Maratac Elite negra, si alguien tiene una foto con ella puesta ruego me la haga llegar.
Se admiten otras sugerencias
Gracias a todos y perdón por si he podido doblar este hilo.
 
Es de los pocos divers que no me imagino sin armis....aun así ponle una nato negra...
 
yo lo tengo con esfera azul y tampoco creo que le quede bien sin armis :nea::nea:

Un saludo
 
¿Existe alguna correa de caucho original para este reloj? Tipo las de Panerai...
 
Los Hydro Crono vienen con caucho, y según la página tienen la misma distancia entre asas, aunque vistos en escaparate no me lo haya parecido. Pero en teoría... Me he fijado porque el reloj me hace gracia, pero no soporto las combinaciones pulido/satinado en los armis...
 
¿Existe alguna correa de caucho original para este reloj? Tipo las de Panerai...
Que yo sepa está el caucho para este modelo con desplegable y ronda los 120 €. son 22 de asa
 
En su página figuran 19mm para el 39mm y 21mm para el 41, coincidiendo con la medida del reloj L3.644.4.56.2 . Debería servirle. Si realmente es 21mm, me parece una medida tan "tocapelotas" como los 23mm de los Luminox Colormark, aunque luego le pogas una 22mm y quede perfecto...
 
Pues vaya...me veía negro para las correas de 21 mm para el Ds1...
 
  • #10
Ya le he pedido hoy mismo a Mutter una Maratac Elite negra con pespuntes negros, veremos como le queda....pienso hacer fotos con el armis y con la Maratac.
saludos
 
  • #11
Ya tuve un Hydro, pero concordo con Jesus - ese reloj es con armis.

Peroooo, te dejo unas fotos :


untitledLongines.jpg


IMG_1064-1.jpg


IMG_1074.jpg


PICT1506-1.jpg


IMG_1043.jpg


untitled77.jpg


031c.jpg


C.jpg


PICT1517.jpg


hc12.jpg


Pero este armis es de lo mejor que ha visto.....:flirt:

DSC_3205.jpg


Longines-019.jpg
 
  • #12
¿por qué no? en esas últimas fotos se ve que puede ir bien con varias soluciones. a mí me suelen gustar con correa gruesa de piel marrón envejecido y pespuntes en color hueso. muy similar a la imagen nº9 en donde el reloj descansa sobre unos vaqueros.
 
  • #13
Yo tambièn pienso que el Hydro sòlo lo veo con armis,me pasa tambièn con el Submariner y con el Seamaster.
 
  • #14
Ya tuve un Hydro, pero concordo con Jesus - ese reloj es con armis.

Peroooo, te dejo unas fotos :


untitledLongines.jpg


IMG_1064-1.jpg














PICT1517.jpg




Pero este armis es de lo mejor que ha visto.....:flirt:

Las fotos con correa color marrón estan muy bien, ademas le viste; el hidro esta acostumbrad a verse con armis. Aunque para gustos los colores.
 
  • #15
Pues no queda mal con algunas de las combinaciones de AGarcia
 
  • #16
Me gusta mucho mas con cuero negro, el marrón no me convence para esa esfera.
 
  • #17
Aunque es un reloj que no imagino sin armis, es cierto que la combinación pulido/cepillado no suele gustar a casi nadie. Sin embargo yo suelo huir por sistema en los divers de los armis tipo Oyster, para evitar el look que todos sabemos. Al Hydro le pondría el tipico armis cepillado de watchado de eslabones pequeños, y en su defecto, una nato de rayas grises y negras, la falsa Bond.
 
  • #18
Pues a mí me gusta de todas maneras, el Hydro es un relojazo que viste bien con todo, sobre todo con caucho y Nato.

Un saludo.
 
  • #19
Aqui os dejo una foto con una Aviador,creo que le queda bastante bien,al menos a mi me gusta,le da un aire deportivo.
os gusta?
lostimage.jpg
 
  • #20
A mi me parece que le sienta bien todo. Es un relojazo.

¿Al final cual es su ancho entre asas? La web oficial indica 21 pero, ¿valen correas de 22mm?
 
  • #21
Con la esfera negra creo que es uno de los relojes mas dinámicos que conozco. O sea, que le va bien todo. Piel, armis, NATOS...
 
  • #22
Si que valen las correas de 22mm, al menos las de cuero.
Lo mismo se dan un poco de sí, con el uso y el tiempo y se acaban adaptando a el, pero valer, valen perféctamente...
Es más, yo lo tengo con una de 22 mm y le queda chapeau....:flirt::flirt:...y descansa el brazo también...:D:D
 
  • #23
A mi el armis con esos brillos tan exagerados no m gusta nada..... Por lo demás parece que cualquier otra opción no le queda nada mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie