• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos a mi SeaWolf

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace un tiempo que tengo este reloj y encantado con el, si si de verdad transmite una robustez impresionante, lo compré con la correa de caucho diver pro y mas adelante le compré la Ocean race tambien de caucho con su precioso y comodo desplegable pero tenía una espinita clavada y quería el armis de titanio pero me retenía por el precio ya que es muy caro pero como era una asignatura pendiente me puse a buscar uno y al final el que busca encuentra.

Con caucho veía mucho reloj y era mas cabezón ya que tenía todo el peso arriba y estaba un poco mas descompensado, ahora con su armis de titanio queda un conjunto mas sobrio y equilibrado encima la movilidad del armis lo hace adaptar a la perfeccion a la muñeca y el efecto visual es brutal, ahora se ve mas recio y la verdad que me gusta mucho mas como queda, un reloj diferente y sin un puñetero brillo que parece indestructible y muy profesional, el resultado con los nuevos pantalones de titanio es este y que dudo lo use con alguna cosa mas que no sea así.

lostimage.jpg


Este reloj cuando lo tienes en la mano ya se ve que hay madera para ser un buen diver, imponente caja, cristal y armis que siendo enteramente de titanio pesa nada mas y nada menos que 165 gramos. 8o

lostimage.jpg


Aqui con 2 amiguetes mas tambien de titanio, el Oris regulador tambien tengo el armis pero este me gusta mucho con su caucho, es mas sport y resalta mas esa caja y esas asas tan especiales que tienen los Oris de buceo.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Jaipe, yo no soy mucho de Breitling ... :nea:

... excepto del SeaWolf :worshippy::drool:

Tampoco soy mucho de los titanios ...:hmm:

... excepto para el SeaWolf :clap:

Felicidades :ok::
 
Le queda muy bien, casi como si hubiese nacido con ellos puestos y creo que a sus amiguitos les gusta. :)
 
Precioso compi, es como más me gusta el Seawolf, con brazalete metálico.
Tuve uno de titanio y después me hice con uno de acero...me gusta sentir que el reloj pese...:pardon: el de ahora unos 100 grms. mas que con titanio...:whist::, normalmente me gusta, si es que hay el mismo, tenerlo en acero en vez de titanio, aunque hay que reconocer que es mas práctico el tuyo.

Felicidades, está genial, ni caucho ni ná...:D:ok::

Saludotes

Hola Carlos, el nuevo Seawolf de acero es muy guapo pero para mi gusto es demasiado brillante y mas para ser un diver, con todo su armis pulido espejo pienso canta mucho, con caucho no pero con brazalete...:flirt: ademas que como bien dices seguro pasa del cuarto de kilo ya que viendo lo que pesa el de titanio... :hmm: pero bueno el Seawolf de titanio a mi me ha sorprendido lo que pesa ya que sus 165 gramos se notan en la muñeca, hay muchos divers de acero que con todo su armis que no llegan a pesar lo de mi lobo de mar, no es para nada un reloj ligero de peso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Guapo ese breitling, me gusta mas asi que con caucho, y si que pesa para ser titanio.
 
Has acertado con el armis te haya costado lo que haya sido.
 
Buenas tardes

Ha quedado muy bien

Yo tengo el mismo y venía con la correa de piel y con una diver pro que no me gustaba mucho. Compre la nueva diver procon el ardillón y, posteriormente, el brazalete de titanio antigüo ( me salió muy bien de precio)y la verdad es que gana mucho con él. A ver si pongo unas fotos.

Saludos.
 
En mi opinión es como mejor queda, con el armis
 
Felicidades Jaipe, le queda perfecto :ok::
 
  • #10
Me encanta ese Seawolf :drool:.
Además el antiguo en titanio y con armis. La verdad, no se porque lo dejaron de fabricar así, cambiandolo por el de acero.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, a mi me encanta, especialmente el de esfera gris, contundente.
 
  • #12
Me gusta mucho más con armis, queda espectacular.

Un saludo.
 
  • #13
Espectacular amigo Jaume!.....sin duda es como mas me gusta ese reloj,con su armis!
Un abrazo!
 
  • #14
la verdad es que tengo que darte la razón compañero, es quizás el único reloj que hace que me olvide de la correa de caucho, mis preferidas por regla general, el complemento perfecto del seawolf es su magnifico brazalete, uno de los mas cómodos que he tenido, junto al del omega seamaster

lostimage.jpg


lostimage.jpg


yo antes de tenerlo dudaba un poco entre el modelo de acero y este, ahora no me arrepiento, la calidez del titanio en este reloj es insuperable
 
  • #15
lo que le queda bien es el brazalete
 
  • #16
precioso estoy totalmnete de acuerdo el armis le hace un reloj totalmente distinto para mi es la mejor opcion sin duda.
 
  • #17
Sencillamente espectacular mas aun con la esfera en gris titanio..... lastima de tener una muñeca pequeña que me impide poder lucir semejante bicho. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie