• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos en mi Zixen

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Con el fin de las vacaciones ya me estoy haciendo con algunas correas de cuero para mis divers, en invierno me gusta mucho lucirlos con armis o cuero, en este caso es un cuero del amigo Guerrita, espectacular, suave, comodisima y a la vez con cuerpo, se trata de su nueva creación vintage, espero que os guste.
uploadfromtaptalk1441120554205.jpguploadfromtaptalk1441120592888.jpguploadfromtaptalk1441120683817.jpguploadfromtaptalk1441120719450.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
Le queda de lujo. Preciosa correa [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tanto la correa como el reloj, preciosos. Aunque parece que es más grande que el ancho de asas, aún así me gusta el conjunto
 
La correa se ve de mucha calidad, habitual por otra parte en el creador, y en el Zixen le aporta un estética "a la americana" que lo hace muy cómodo para el tiempo frío.
Pero en la segunda foto, tal vez sea un efecto óptico, se aprecia que la correa hace una reducción cuando se acerca a las asas que personalmente no me gusta.
 
La correa se ve de mucha calidad, habitual por otra parte en el creador, y en el Zixen le aporta un estética "a la americana" que lo hace muy cómodo para el tiempo frío.
Pero en la segunda foto, tal vez sea un efecto óptico, se aprecia que la correa hace una reducción cuando se acerca a las asas que personalmente no me gusta.
Efectivamente es un efecto óptico, aunque más bien creo que es porque estaba nueva sin usar, la cosa cambia una vez se le da uso, gracias por la observación, [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6
 
Mi paisano Guerrita es un auténtico crack.
Te ha quedado precioso.
 
le quedan muy bien, pero me gusta mas con una isofrane
 
Me encanta, me la apunto en futuribles.
Saludos.
 
Me encantan los divers a la americana, le queda de lujo compañero.
 
  • #10
Perfecto, más contundente si cabe..
 
  • #11
muy original
 
  • #12
le quedan de lujko me encanta los divers a la amaricana ...buen gusto
 
  • #13
Una correa preciosa, le queda de escándalo!
 
  • #14
A ese rel8jes le queda buen cualquier cosa que le pongas. Prefiero una más vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie