• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai pam305

  • Iniciador del hilo mardex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mardex

Novat@
Sin verificar
buenas a todos, queria hacerles una consulta.
Se me presenta la oportunidad de comprar un pam 305, querría saber que opinion les merece , calibre precision, materiales, terminación etc. ya que no es un reloj barato. el costo es 6500 dólares , caja papeles. el estado es impecable. les agradeceré su opinion
 
Fantastico reloj, pero carisimo si es segunda mano, como dices que estado impecable, se supone que no es nuevo
 
aproximadamente el mismo precio, 6500 dolares = 4950 euros, que los 3 ejemplos que muestras

fuera de ello vale la pena?
 
Si el estado es impecable y más en un país como Argentina, con unos aranceles altos, es un muy buen precio. En España supera los 10.000 US$ nuevo.
 
El reloj es excelente, pero usado... a ese precio... me parece mucho :nea:

Saludos
 
A mi me parece bien de precio, y es hermoso.
 
reloj recibido. proximamente subo fotos. es realmente impresionante
las fotos lo dejan en falta, personalmente imponente.
el sub 16610 parece de jugete
gracias por sus consejos
 
con ganas de ver esas fotosss!!! un saludooooo

reloj recibido. proximamente subo fotos. es realmente impresionante
las fotos lo dejan en falta, personalmente imponente.
el sub 16610 parece de jugete
gracias por sus consejos
 
  • #10
Si puedes permitírtelo... Es un pedazo de ejemplar que no deja indiferente a nadie!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie