• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 187 y Pam 194

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Dejo el enlace de un afortunado propietario de estos fabulosos modelos, como se puede observar, no estan impólutos; porque los relojes hay que disfrutarlos, no hay mejor homenaje que usarlos.

:Cheers:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=540051&pi=

DSC_0055-1.jpg



DSC_0061-2.jpg


DSC_0075-6.jpg



DSC_0091-4.jpg



DSC_0099.jpg



DSC_0107-1.jpg



DSC_0109-1.jpg



DSC_0111-2.jpg



DSC_0112-1.jpg



DSC_0115.jpg



DSC_0135.jpg



DSC_0138.jpg



DSC_0144-1.jpg



DSC_0155-1.jpg
 
Para mi el 187 es el PAM más bonito :flirt:
 
ay...quien pillara uno....::cry::
 
Estan muy machacados si, la verdad que hay que disfrutar los relojes.
 
Preciosos...a mi, por el contrario, me da pena que los relojes se machaquen así, pero se le pega una buena pulida y quedan como nuevas. Además, esos Panerai tienen acero para 50 pulidos...
 
Preciosos, gracias por el post! Me encanta que lleven correa de cuero, con toda la discusión que ha habido: ¿un diver con correa de cuero? Saludos
 
Muy pero que muy bonitos...
 
El chrono...como que no:(
 
  • #10
Ese 187.... brutísimo!!!
Magníficos en ese estado los dos. Para eso son.
 
  • #11
Gracias por las fotos, dos piezas guapisimas.
 
  • #12
:clap::clap:, no se me ocurre otra cosa que aplaudir a estas preciosidades........:ok::
 
  • #13
Espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie