• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Sub-like el Rockx Subpro Marine

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta marca japonesa, Rockx, es la "conocida" como antigua RXW, que tuvo sus problemillas con Panerai por el Marina Militare...

El caso es que sigue revisitando modelos reconocibles para vender sus relojes, el dueño de la empresa de "fotocopiadoras" es un tal Ken Sato.

El Sub-Pro, tiene cristal de zafiro abombado, monta un calibre Etasa y como particularidad el reloj es antimagnético (milgauss...:whist::) y resistente a los golpes, el conjunto mide unos 40mm sin contar la corona que se ubica a las 16h00 casi a la misma altura que el fechador en fondo negro (y sin lupa, vaya, original), Es estanco hasta 200m

El precio del nene es de unos 59.800 yens (unos 530€), y está en oferta a 39.800 yens (unos 350€).

Ken Sato:
ken20sato20of20rxw.jpg


Las fotos:

Como se puede ver en las fotos, salvo un dial mezcla del Seiko Dojo, el resto es muy submarinesco...
NEW20297s.jpg


NEW20300s.jpg


NEW20293s.jpg


Se enorgullece de su construcción:

lostimage.jpg


Sinceramente podría ser un poco mas original poner unas agujas plongeur, un bisel algo mas original, y un diseño de armis algo más personal, en fin... otro sub-like.
 
Cosa más fea :yuck::
 
Aunque muy parecido al Sub en realidad está basado en un protopipo de Tudor para la Us Navy.

239.jpg
 
Lo peor que le veo es que haya imitado hasta el tamaño cadete de 40 mm....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie