• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro DIVER, ZODIAC, Super Sea Dragon

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, otro Diver interesante( 275€) y con muy buen aspecto.
Un abrazo y os dejo el articulo...:) :) :)

lostimage.jpg
 
El renacimiento de Zodiac de la mano de Fossil viene pisando fuerte con diseños atractivos y algunos bastante coloristas. La única pega de estos Zodiac nuevos es que la mayoría son de cuarzo, pero son bastante interesantes, pues con la salvedad de que van con pilas (Ronda, el swiss made que no falte) están bien hechos, con atractivos diseños setenteros y con una gran presentación.

De hecho cuando volví de las vacaciones os dije que traía novedades, aunque luego se me olvidó ponerlas, bien, pues una de ellas es el hermano pequeño del Super Seadragon, es decir, el Seadragon, así que aprovecho y os pongo una foto:

lostimage.jpg


Lo dicho, cuarzos bastante chulos con diseño setentero, ahora que, ojo con el Super Seadragon, que son 50 mm...8o

Saludos;-)
 
Oño 50mm, y deciamos de PAM...joer
 
Tb bonito......si no fuera de cuarzo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie