• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro DEEP BLUE nuevo.El Master Explorer

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Calibre miyota 9015:worshippy:.Bisel de enamel con luminova(como el de certina pero completo).Zafiro y caja de 46mm x17mm.
1000 metros para el angelito.Me gusta,pero algo grande... :yes::ok::

http://oceanictime.blogspot.com/2011/11/deep-blue-master-explorer.html

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buena labor de deep blue, siempre ofrecen buenos productos a precios muy ajustados, si acaso deberían intentar ser un pelín más originales y alejarse un poco de la línea submariner de rolex, como bien han hecho con otros modelos.
 
Cada vez me van gustando ma´s los Deep Blue
 
Deep blue tiene unos cuantos relojes que me gustan mucho, y esta novedad también me gusta, a ver en qué precio sale a la venta.
 
Será el efecto de la primera foto, pero la corona parece enorme... estéticamente bonito, pero sigo pensando en que el Certina DS (que además disfrutas) es la compra 10 en esos precios.

:pardon: No és por marquismos, pero es que el Certina me ha impresionado...de ahí a que espero con muchas ansias la renovación del Longines Hydroconquest, que falta le hace...pese a que tenga muchos fans.

Gracias por la info :ok::
 
Es precioso, la aguja azul en el modelo del dial negro es muy acertada, a mi me gusta:drool: gracias por la info:ok::
 
Estoy de acuerdo:ok:: hasta el titanio me gusta mucho,quizás por salirse de lo común pero me parece una pasada.A menudo tambien tengo sueños de un DS action azul como el mar...:-P un enamel de ese color en el bisel se saldria:drool:

Saludos:Cheers:
 
Una pieza contundente en tamaño, pero a la vez muy ponible. Me encanta el negro con el segundero en azul.
 
Precioso.....
Queda perfecto el contraste del la esfera negra con el segundero en azul.
Un saludo
 
  • #10
Sencillo pero resulton, me suena a varios y no se a cuales....::Dbt::::Dbt:::whist:::whist::
 
  • #11
Carlos tú,que eres un tio que ve las cosas con otros ojos:ok:: y yo y muchos otros por suerte, sabemos que muchas de estas cosas no son mas que tonterias creadas,primero por la publicidad de unas marcas,y segundo por el mito de la afición.

Esta estetica por mucho que digamos que recuerda "a" o se parece "a" carece de algun mérito alguno,es mas carece hasta de mérito en el submariner,y hasta en el Blancpain fíjate:D.

Esta estetica que todos decimos que es copiada y que cansa,no la ideó,aunque sí creó claro, ninguna de esas marcas que tanto decimos que son imitadas.

Los divers,tanto el Blancpain,como el submariner,como el Lip abyssal que fue un fracaso por cierto,no llego ni a 5 metros,pero que salio mucho antes del sub y del blancpain,como bien relata el Mismo Robert o Bob Maloubier en el libro de Robert Laffont de 1986,y en una entrevista algo reciente con Watchprosite;-) se construyeron,totalmente siguiendo las indicaciones de Bob,tambien la estetica del dial,todo absolutamente todo,lo que pasa es que Lip pues no la siguió a rajatabla,pero no es que ellos encargaran un diver y la marca se pusiera a darle al coco y lo diseñara,no,ellos dijeron como debia ser estéticamente:

""Finally, a small watchmaking company, Blancpain, agreed to realize our project whose requirements were: black dial, bold large numerals and clear markings: triangles, circles, squares; a rotatable outer bezel which repeated the markings of the dial."

Es decir,la esfera se especificaba que debia ser de indices grandes y claros,con triangulos,cículos y cuadrados (lo mismo seria que un rectángulo,ahí dejarian a la marca algo delibertad imagino)...y bajo estas premisas ,pero saltandose lo del bisel,fue como se construyo el Lip,reloj que como dijo Bob en la entrevista fue el primero que probó,pero se ahogó,eso si,su esfera pues,es esta...:D,esto fue antes del 52 y el 53.
Despues de esto fue cuando se contactó con Blancpain.

LipAbyssalFace.jpg


Por tanto,a mi ya me da igual que muchos piensen lo de siempre,yo ya simplemente cuando veo un reloj asi,pienso que que basicamente se concentran al concepto de diver clásico,antiguo e intrumento,en los primeros,un concepto y estética ideado por los buzos de combate Franceses y en especial por el capitan Bob.

Tal vez se ve que es facilisimo hacer de algo un éxito,cuando alguien te dice como deber ser hecho y enfocarlo a la masa y no a un cuerpo de élite minoritario que poca gente conoce ¿no?...así cualquiera...:D Por tanto todos estos relojes,con sus biseles,sus pelotitas en la esfera etc etc no son mas que relojes creados segun lo que dijo este señor del bigote,a él y solo a él le debemos esta estética y estos relojes...

Eso de quien lo polularizo tal y cual...bueno,argumentos algo simplones segun mi opinión que ya se quedan pobres.

Lo demas,pues eso...marketing,mitos,tonterias,paja y grano mezclado o un molido de cebada,trigo,millo etc etc...de todo un poco,algo así como el gofio :D:-P

Este señor es el que dijo, cómo debian ser:ok:::worshippy:

2452966-3442713.jpg


2452966-3442712.jpg


¿Quién tiene o ha tenido mejor dicho,mas mérito?...¿Steve Jobs o Apple por construir lo que él ideó?da igual fuera su empresa o no...

Pues esto para mí es lo mismo:ok::.


:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Gracias como siempre Cestommek por la pertinencia de los argumentos y además documentados. :ok::

Me gustan los diver's se llamen como se llamen, valoro muchas otras cosas, de ahí que como te dije el Certina DS, me parezca un relojazo, estéticamente tiene todos los códigos del buen Diver, contundente y bien hecho, además certificado como debe de ser, a mi el Cosc me parece importante, porque la marca se moja y garantiza mediante ese certificado externo lo que cumple el reloj en cuanto a precisión, y no una lotería, con lo que en un Diver que tenga esa ISO es un plus, además el Certina es de una marca que pertenece a un grupo muy importante :flirt: reconocido y por consiguiente que siempre estarán ahí para solucionar las visicitudes de la vida de un Diver.

Sobre el reloj del hilo, será su precio como siempre el que pueda decantar la balanza, porque, cada día hay más competencia.

Volviendo al LIP, Curiosa la ranita...:D, dices que se ahogó...pero parece que le pasó un coche por encima y la dejó planchada.

LipAbyssalFace.jpg



El padre de todos los Diver's :worshippy:

2452966-3442713.jpg
 
  • #13
Sí si la rana es curiosa :-P :laughing1:jejeje.
Segun el forero que se entrevistó Bob comentó que ,nadando no pasó nada,ahora al llegar a los 5 metros mas o menos empezó a llenarse se agua (el pobre :-P ) el caso es que media 35mm y tenia un cristal que...madre mia...::bxd::

LipAbyssalVerre.jpg


LipAbyssalFond.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Me gusta el Deep Blue.Quizás el deep Blue ma sbonito que han hecho EMHO
 
  • #15
Esta marca me la he encontrado hace poco y me resulta muy buena por su relación calidad/precio.
 
  • #16
clasico y visto pero bonito
 
  • #17
Estoy de acuerdo:ok:: hasta el titanio me gusta mucho,quizás por salirse de lo común pero me parece una pasada.A menudo tambien tengo sueños de un DS action azul como el mar...:-P un enamel de ese color en el bisel se saldria:drool:

Saludos:Cheers:

Me has leído el pensamiento, en azul :drool:

Me gusta el DS Action, pero si fuese en azul, con ese bisel, ya estaría en mi casa.

Saludos
 
  • #18
Por cierto, el deep blue me gusta, el bisel y el dial me parecen un acierto.

también veo la corona demasiado grande, pero en conjunto me gusta.


Gracias por la información sobre el creador del concepto DIVER.:ok::

Saludos
 
  • #19
Y un GMT...?...uf uf uf...:-P...con bisel enamel negrito y rojito sangre y con luminova.Lo bueno del enamel es que se puede hacer del color que sea,naranja,rojo,verde...:drool:::-P.
 
Última edición:
  • #20
Con los biseles de enamel o de zafiro se pueden hacer cosas muy interesantes.

Algo así el bisel , pero en enamel.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
Clarisimamente Carlos:ok::
 
  • #23
Me gusta mucho. Es más, estoy en dudas de comprarmelo, pero me echa un poco para atrás el hecho de no poder probarlo antes ya que no sé si el tamaño no será demasiado grande para mi muñeca, aproximadamente 17,5.

Un saludo
 
  • #24
Me gusta, me gusta que haya mucho donde elegir, pero me parece una mezcla de elementos de unos y de otros, creo que todos se podrían poner a trabajar un poquito en dotar de originalidad los nuevos modelos.
Tal vez sea una pena el derroche de calidad de algunos elementos del reloj pero que acaban diluidos dentro de un diseño anodino, lo primero que salta a la vista es el diseño y estilo sub del bisel, lo que deja en un segundo plano la calidad con la que está realizado, luego, al ver el índice de las 12 en el dial me parece estar viendo un Seiko, con lo que casi me atrevo a decir que el texturado de la esfera se desaprovecha, y que habría lucido mucho mas en un reloj con una cierta originalidad.
Las agujas...más de lo mismo...la corona....creo que es excesivamente grande y sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta que ya de por sí es un reloj grande, no quiero pensar en su comodidad...amen de ser un diver y tener en cuenta que la corona como elemento primordial debería estar lo más protegida posible...
Conclusión...OJO...la mía...muy buenas calidades difuminadas en un diseño que no aporta demasiado...especialmente siendo un diver, no todo se arregla además poniendo unos colores atractivos donde elegir.
Me gusta ver cuando las marcas se esfuerzan, sea mas feo o más bonito, pero valoro el hecho de ser diferentes.

Saludotes y gracias por la info, la recibí hace unos días en una Newsletter, y me dejó frio...:-P:ok::


Totalmente de acuerdo !!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
muy bonito pero...juer cada ve< hacen estos relojes mas grandes, y claro, mayor tamaños es mayor peso, al final son autenticos ladrillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie