• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con Legend Diver. Gracias a Hexavi

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sirva este post para dar mi público agradecimiento a Hexavi. Como siempre, es un placer tratar con él. En este caso, la excusa es la compra del Longines pero realmente no es necesario buscar excusas porque haya compra o no, Xavier siempre está dispuesto a ayudar.

Dicho esto, os presento mi Legend Diver y sus compañeros de casa.

Las fotos son pésimas pero me apetecía mucho presentarlo en sociedad como se merece. La verdad, se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena.

Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
enhorabuena! vaya relojazos...

saludos!
 
Me gustan todos. :drool::drool:
Enhorabuena, otro al club. ;-)
 
Me encanta tu collecion sobre todo el UTS enhorabuena

Saludos
 
Enhorabuena,ese longines cada vez que lo veo me gusta mas,que lo disfrutes.

El u-1 tambien me gusta mucho,pero todavia te quedan dos huecos a rellenar:D

Un saludo.
 
Felicidades por el Legend Diver y por los demás. :ok::
 
Enhorabuena por los dos huecos que tienes que llenar :D

Saludos
 
El reloj precioso y de Hexavi, pues lo has dicho todo. Un encanto.
 
Felicidades por el fantastico Longines, por cierto bonita colección
 
  • #10
Muy bonita colección, el UTS espectacular, como dice Ignacio de Uhren es el reloj que más cambia cuando esta en la muñeca, y es una pasada!
Enhorabuena!
 
  • #11
Es una preciosidad Anferro veo que tenemos gustos muy similares muy aleman Se complementan muy bien con los otros relojes que tienes. Disfrútalo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie