• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro clásico que vuelve desde el pasado.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seiko tambien se ha inspirado en el, una muestra del mio. IMG_20160614_130540.jpg
 
Una preciosidad!:drool:, si en vez de 41x47 fuera 43x50 caía seguro, aún a costa de sacrificar algo de elegancia.
 
No es por nada, pero yo no les encuentro parecido mas alla de que los dos marcan la hora...
Ya, que el mio no lleva numeros en el dial y el Borealis si y el detalle de la fecha.Tienen hasta el mismo tamaño.
Es un parecido bastante razonable, esta claro que uno no es una copia del otro.
Pero vamos, es tu opinion.
Yo solo he dicho que parece que Seiko se ha inspirado en el Omega.
 
Última edición:
Una preciosidad!:drool:, si en vez de 41x47 fuera 43x50 caía seguro, aún a costa de sacrificar algo de elegancia.

estoy contigo compañero , para mi gusto tendría que ser un poco mas grande, pero es guapisímo.
 
Ya, que el mio no lleva numeros en el dial y el Borealis si y el detalle de la fecha.Tienen hasta el mismo tamaño.
Es un parecido bastante razonable, esta claro que uno no es una copia del otro.
Pero vamos, es tu opinion.
Yo solo he dicho que parece que Seiko se ha inspirado en el Omega.

Ni mismos indicies, ni mismo bisel, ni mismas agujas, ni mismo fechador (uno ni tiene), ni misma forma de caja, pero bueno que se seiko se ha inspirado en el omega es tu opinion, pero por algo lo llaman fifty fhatoms...
Un saludo.
 
Seiko tambien se ha inspirado en el, una muestra del mio.Ver el archivos adjunto 371341

Muy bonito ese Seiko, tiene cosas en común con el Borealis, como el bisel de cristal (hardlex en el caso del Seiko y zafiro el portugués). Lo cierto es que tu reloj también homenajea a otro, en concreto el Blancpain Fifty Fathoms. De hecho es relativamente frecuente que la gente lo tunee con la esfera del Blancpain

Aquí te pongo el Blancpain y uno como el tuyo tuneado
DSCN4154.jpg


seiko_fff006.jpg

(fotos red)

Un saludo y disfruta ese Seiko
 
Última edición:
  • #11
Ni mismos indicies, ni mismo bisel, ni mismas agujas, ni mismo fechador (uno ni tiene), ni misma forma de caja, pero bueno que se seiko se ha inspirado en el omega es tu opinion, pero por algo lo llaman fifty fhatoms...
Un saludo.


De acuerdo experto, parece que tienes ganas de sacar punta a todo, no pienso discutir. :laughing1:
 
  • #12
Me gusta más el tuyo.:ok::

Gracias, si todo va bien míos serán los dos. De hecho el que interesó fue el Bull Shark y en el Estoril acabé cayendo como aperitivo. Me encantaba el diseño, desde siempre, pero la calidad de los acabados de éste me ha atrapado. Estoy en plena luna de miel...
 
Última edición:
  • #13
Ya, que el mio no lleva numeros en el dial y el Borealis si y el detalle de la fecha.Tienen hasta el mismo tamaño.
Es un parecido bastante razonable, esta claro que uno no es una copia del otro.
Pero vamos, es tu opinion.
Yo solo he dicho que parece que Seiko se ha inspirado en el Omega.


Pues no se si estara inspirado o no, pero yo prefiero tu seiko.....disfrutalo:ok::
 
  • #14
Precioso, que lo disfrutes muchíssimo amigo mio!:)

Saludos
 
  • #16
Es un reloj muy bonito.
 
  • #17
viendo esto, uno se replantea la colección.
 
  • #18
Añadidas a la revisión algunas fotos en mallas ( de vestir en este caso, no de tiburón)

Estoril%2074_zpsfwg2qk1f.jpg
 
  • #19
Muy bonito y de precio?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
Este Estoril me encanta !

6c07fbf7ad556f1c5325f278acb79284.jpg

1624892cfa9c339488a06b5f2c272844.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Bonito si que es, pero parece algo subido de precio con una miyota y un zafiro 500€.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bonito si que es, pero parece algo subido de precio con una miyota y un zafiro 500€.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Bueno, cada uno decide si merece la pena el precio de cada reloj. En preorden salió más barato, como es lógico ( salvo el ANkO que los que lo han comprado a posteriori han pagado lo mismo que los que arriesgaron su dinero para financiarlo) En cuanto a la Miyota 9015 es un gran calibre de 4Hz que en prestaciones es equivalente a ETA y muy usado en relojes de gama media.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie