• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro buzo anciano

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Os presento un Tressa ancianito, que ya le tiene alergia al agua, y al que se le aprecian señales de guerra, fruto seguramente de sus largas andaduras oceánicas. En esta foto que os dejo aquí abajo se le aprecian las magulladuras que, por otra parte, le sientan bastante bien. Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estos abueletes tienen todos un encanto especial. Gracias por enseñarlo
 
muy bonito y muy interesante,las agujas y el dial tienen un envejecimiento espectaciular,gracias por mostrarlo ,saludos
 
Pregunta

Pregunta a los entendidos de divers vintage: haceís chiste con los divers antiguos y su falta de impermeabilidad pero pregunto: ¿no se puede cambiar la junta y darle otra vez impermeabilidad? ¿O la cosa ya no tiene remedio?;-)
 
bonito ejemplar por el que ha pasado toda una vida

aun asi los divers vintage tienen algo especial que me encanta
 
Me encanta el reloj. Sobre todo con sus marcas de batalla. Ha tenido una vida intensa.

Un saludete ;)
 
No puedo ver la foto ?????,que rabia :-((, con lo que me gustan los Divers Vintage. Pero bueno si los compañeros dicen que está estupendo, mis más sinceras felicitaciones. Un saludo.Tony.:ok::
 
No puedo ver la foto ?????,que rabia :-((, con lo que me gustan los Divers Vintage. Pero bueno si los compañeros dicen que está estupendo, mis más sinceras felicitaciones. Un saludo.Tony.:ok::

Hola Tony, no se qué ha pasado, que se ha borrado. Ya la he vuelto a subir. Un saludo.
 
Gracias

Tengo divers bastante veteranos totalmente operativos y con las pruebas de hermeticidad correctas, pero por si acaso yo con algunos ejemplares no me la juego, ya que una eventual entrada de agua en un diver actual, vas al sat ...pasas por caja y todo arreglado, pero en uno veterano y con sus partes envejecidas y con todo su encanto, si tuviesen que sustituirse...::cry::.
Normalmente tiene remedio, se cambian juntas y listo, que no viene mal ni para conservar el reloj en buenas condiciones otros muchos años librándolos de entradas de humedad o polvo, lo de meterlo en el agua ya va con cada cual :ok::

saludotes

Gracias por la respuesta. Veo que como casi todo, pasando por caja tiene remedio.;-)
 
  • #10
Hola Asterix, ahora si que lo veo. Me reafirmo en lo dicho en mi anterior escrito. Se le nota que ha trabajado , para lo que fué construido. Que lo disfrutes. Tony.
 
  • #11
Precioso reloj, este tema de los divers vintage me trae loco!! además si ponen preciosidades como esta historia que más puedo decir, gracias por todo!!!!
 
  • #13
menuda coleccion de vintages tienes ya, que suerte;)

saludos
 
  • #14
que bonitos eran los diver de entonces, todos tenian estilo, que lo disfrutes
 
  • #15
Que bonito, que profundo respeto le tienes que guardar, sabes lo mque haria yo si se puediese...lo arreglaria y lo dejaba como nuevo.
Felicidades, es todo un veterano de guerra, con mucha historia.
 
  • #16
Un guerrero con cicatrices !!
me gusta mucho el reloj
 
  • #17
Si pudiera contar la historia de las aventuras en las que ha andado seria algo formidable... Ahora solo resta disfrutarlo en su retiro feliz!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie