• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro buen vídeo del Seiko MM 300 m

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Os dejo un buen vídeo con las bondades del diseño y calidad del MM.Mis ganas por tener un MM fluctuan;pero no se pierden,sigue siendo un modelo muy especial para mi...Desde que ha subido tanto,la hipotética compra la tengo en el dique seco...sopeso el Sumo,pero me doy cuenta de que no paliaría la CRI por el MM en absoluto...:hmm::whist::

El vídeo lo ha hecho Waxell..;-)






Saludos

Jesús
 
Última edición:
Jesus estoy contigo, el MM no deja de ser un objeto de deseo!
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Sin duda, uno de mis futuribles.
 
Me encanta el marinemaster que guapo es, este tipo de reloj son una pasada, y bueno lo de la hipoteca :-(( ya sabes!!! estamos contigo son tiempos duros.;-)
 
Qué buen reloj......algún día quizás.Me he quedado muy sorprendido con el cierre,
 
Bufffff cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, me encanta ese marinemaster, a ver si algun día puedo verlo en vivo, es un muy futurible que cada dia gana mas enteros.
 
¡Cómo me gusta esa máquina!
 
  • #10
pedazo de reloj, ahora el armis tiene pinta de que se raya con mirarlo
 
  • #11
A mi es un reloj que me parece precioso y puesto queda muy bonito.
 
  • #12
Precioso. Tengo el sumo negro y le veo muchas similitudes.
 
  • #15
Me he probado y reprobado el Sumo...y siendo este excelente...EMHO no hay color...se parecen en los índices redondos...pero el Sumo,ni lleva el precioso bisel satinado del MM,ni el cristal hundido pero abombado,ni por supuesto el calibre GS.Además la caja del MM es más alta,y esto unido a que el Sumo es un 44 mm hace que este parezca más bajito...Otro tema es la diferencia de precio entre ambos...
 
  • #16
Excelente vídeo, sí señor... y qué maravilla ver correr el segundero del MM... gracias a Jesus G por colgar el enlace y a Waxell por hacer el vídeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie