• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra fotito del Oris

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo mas fotos de mi Oris que de mi mujer :laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es una casualidad pero me he dado cuenta que la hora es la 5 y 5, en este caso tumbado...¿hace el mismo efecto que las 09:50?
 
Bonita foto y bonito reloj. La esfera es una pasada, y el bisel también. ¿tienes alguna foto del lumen de ese ORIS?
De lo de las fotos del ORIS y de tu MDD, mejor que a ella no le comentes nada...:D si no quieres que pase esto: ::bxd::
 
Si sacas fotos tan buenas de tu reloj precioso no quiero saber que fotos estas sacando de tu mujer... ;-)

:whist::
 
Bonita foto.
Te has dado cuenta del cambio de tono/color del bisel segun le da la luz?
No estoy obsesionando con la exactitud, pero has comprobado lo bien que va? Es una maravilla...Mi primer Oris fué un SS 47mm y siempre se adelantaba, este va 'clavado'. El cambio de fecha siempre lo hace dentro de los 5 primeros minutos despues de las 12, en otros pueden transcurrir hasta 20 m para que cambie.
Tengo curiosidad, ¿con que juegas más con el ajuste de la correa o con el RSS?

Saludos,
Fernando

Ya tengo mas fotos de mi Oris que de mi mujer :laughing1:

lostimage.jpg
 
Es una preciosidad este Oris. :dribble:

Saludos.
 
Bonita foto.
Te has dado cuenta del cambio de tono/color del bisel segun le da la luz?
No estoy obsesionando con la exactitud, pero has comprobado lo bien que va? Es una maravilla...Mi primer Oris fué un SS 47mm y siempre se adelantaba, este va 'clavado'. El cambio de fecha siempre lo hace dentro de los 5 primeros minutos despues de las 12, en otros pueden transcurrir hasta 20 m para que cambie.
Tengo curiosidad, ¿con que juegas más con el ajuste de la correa o con el RSS?

Saludos,
Fernando

El RSS es mi debilidad :D
 
pedazo reloj y pedazo de foto :ok::
 
Precioso reloj. Calidad y contundencia!!!
A disfrutarlo con salud.
 
  • #11
Mañana prometo poner una del lumen, hoy lo he intentado pero no me ha salido nada decente. Dejadme pensar que yo soy diesel...
 
  • #12

El sistema de rotacion del bisel de los oris divers (prodrives i moschin). Para poder rotar has de levantar primero y despues vuelves a apretar para que quede fijo, sin ningun riesgo de que se mueva en direccion alguna. Un pasoooooote.
 
  • #13
El sistema de rotacion del bisel de los oris divers (prodrives i moschin). Para poder rotar has de levantar primero y despues vuelves a apretar para que quede fijo, sin ningun riesgo de que se mueva en direccion alguna. Un pasoooooote.


gracias por la info
 
  • #15
Precioso reloj. Cada vez me gustan más los oris, y con fotos como esta, más todavía.
Saludos
 
  • #16
Pasada de reloj, tendrás que estar contento
felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie