• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra creacion del Señor Kremmner

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno compis,pues despues del impresionante Octopus,el señor Roland Kremmner saca otra de sus creaciones,el Turtle Diver 300.

LO ha presentado el forero OCA 9i en WUS:ok:: y un diver precioso.

Para el que no sepa de que hablo,lo comento por encima.
Roland Kremmner fue un ingeniero de la manufactura de Walter Fricker,ya conocido como una de las mayores manufacturas de cajas y componentes relojeros(propietario de SUG tambien,(Sinn-Glashutte;-))

Roland hace años se fue por su cuenta y desde entonces se decica a la manufactura de cajas y a su propia marca.
Me ha costado tiempo encontrarlo::bash::,pero si os fijais en el reloj y en el otro modelo que pondre,vereis muchas similitudes con otras marcas,las cajas son como las de Kadloo,Nauticfish y otros.
El misterio no es otro,sino que esas cajas,las hace todas el señor Roland:yes:,osea,son alemanas...tambien las de Precista entre otros muchos.

Aclarado esto,unos fotos del nene,43mm sin corona,zafiro,Eta,200 metros...y 350$:clap:

kemmner_turtle.jpg


lostimage.jpg


y aqui un Kadloo donde se ve la similitud de la caja y armís:

lostimage.jpg


Enlace de Oca 9i:

https://www.watchuseek.com/threads/kemmner-turtle-diver.454970/

Y una foto del Octopus,su antigua creacion 2000 metros y 45mm:drool:
Foto de Laughinggull de WUS:ok::

:drool:
DSC_2597.jpg


Lo malo es que Roland no tiene web y sus creaciones las vende practicamente por contacto por email...(de momento)
Esperemos se anime y cree una web porque con esos precios cualquiera se resiste:worshippy:

Saludos
 
Última edición:
Parecen estar francamente bien, pero yo tenía entendido que la caja de octopus, así como otras mas diversas marcas que utilizan la misma caja, tienen procedencia de un fabricante de Hong Kong.
 
Un diver con un estilo "clasico" para mi gusto que nunca defrauda, y la reflexión que has hecho alas similitudes con otros divers muy acertada.
 
La verdad es que relación calidad-precio son muy buena opción. Particularmente me parece más espectacular el Octopus anterior y en ambos casos opino que se inclina por un diver funcional viendo los tamaños de agujas y esfera/bisel. ¿Y si diesen la opción de elegir la minutera con borde naranja? EMHO seria espectacular.
 
Sí,hay manufacturas en hong kong que por supuesto las han copiado,eso paso con el 1000 metros de nauticfish,o simplemente tienen la fábrica alli,aunque sean europeos pero hay que desterrar el mito de que eso quiera decir algo.
Las maquinas CNC hacen el mismo trabajo aquí que allí;-) y la diferencia la marcara si es swiss made o no,o si es made in germany o no...ya se sabe,montajes,acabados controles de calidad.

Tambien hay mitos que creen que fabricar componentes es caro,y en realidad no lo es,lo caro es lo que viene despues;-)

EL secreto es que el las hace y él las vende,no hay ni publicidad,ni representantes,ni embajadores ni distribuidores,ni siquiera web.

Es por eso que un Kadloo cuesta 500-600 euros...y este 280 euros ;-)
Viendo cosas asi es como al final se deduce cuanto cuesta hacer un reloj,280 euros a los cuales le ganara obviamente,no lo hace por amor al arte,por tanto...se puede calcular mas o menos cuanto cuesta en terminos de fabricación un reloj de precio al publico de 500-600 euros;-)...80-100 euros tal vez siendo generosos?...;-):D
Y eso que es independiente,las grandes firmas pueden abaratar costes al manejar grandes volumenes de materias primas...

Saludos
 
Última edición:
¿Alguien se atreve a liderar una conjunta? Es precioso y a ese precio.......irresistible.
 
Si y no amigo Carlos
lo único que puede diferenciar un Octopus de un Deep Blue o de un Magalex o de un Ocean7 LM6, o de un Schaumburg AQM II, ....... ......... arf, arf, arf,:yuck::, seran el inserto del bisel, la esfera y las agujas. Se pueden utilizar entre sí.

Ya sabes de donde salen todos los componentes ;-) :D, me preocuparía más que usara un calibre propio y que no se encontraran tiretes, áncoras y otra hierbas.
unabrazoteeeeeeee
 
Última edición:
Pues para ser ingeniero y haber trabajado nada menos que con Fricker se podría haber estrujdo más el celebro, al menos es barato, o quizas más caros vendería poco. La unica explicación es que quiere hacer caja rapida.
 
  • #10
Es que esos relojes ya nacen siendo franken
esto lo compro a este señor, esto a aquel y eso de alli a este
toma!!!!!!!!!!!! ya he rejuntao todas las piezas............ voy a montar un reló
 
  • #11
Es que esos relojes ya nacen siendo franken
esto lo compro a este señor, esto a aquel y eso de alli a este
toma!!!!!!!!!!!! ya he rejuntao todas las piezas............ voy a montar un reló

jjejej por esa regla de tres casi todos los son...las agujas de una firma,las esfera se las encargo a cador,la caja a fricker los cristales de dodne vienen todos :D y la eta tambien,las rejunto el compi relojero lo ensambla,control de quality testeo en maquinita "no vacuum" y a vender...:D:D

Parece facil...::bxd:::nea:

:Cheers:

Saludos!
 
  • #12
Hellou !!

Buceando un poco por la www. he encontrado que el sr Kemmer ofrece su creaccion por ebay !!

a un precio de 260 euros !! ..

lostlink.jpg


Compara conjunta o a ebay ya ...muy bonito ese azul tipo sd !!!:clap:

Un abrazo al foro !!

JF
 
  • #14
se van ha vender como churros, :drool: ¿ya estan en venta?.
 
  • #15
La verdad és que sí parece fácil ;-):)
lo que és difícil és ser original, diseñar tu propia caja y que te la fabriquen sólo para tí ::cry::
 
  • #16
Es un tanque desde luego,dede luego solo algunos pueden llevarlo sin que parezaca un batiscafo atado a la muñeca...:D
45 mm sin corona y 55mm de largo de asa a asa es una pasada de grande(y pesado:-P)

Buena pieza tienes compañero.
Saludos!
 
  • #17
Puff, ese Octopus tiene una pinta increíble, me gusta mucho el efecto de los textos en el dial ¿con troquelados o bajorelieve?
 
  • #18
parece un dial sandwich
lo he estado buscado y no encuentro otra foto donde se vea ese efecto
pero me parece un reloj brutal............ con esas agujas seamaster pata negra del '68
 
  • #19
Y ahora, rectifico, y digo que esa caja no és de las Deep Blue,Schaumburg y compañía, és hermana pero no la misma
ej que el tiempo te hace más viejo y más ............... sabio?........... no sabio a mí no me pega,.................más "conocedor"
 
  • #20
Y ahora, rectifico, y digo que esa caja no és de las Deep Blue,Schaumburg y compañía, és hermana pero no la misma
ej que el tiempo te hace más viejo y más ............... sabio?........... no sabio a mí no me pega,.................más "conocedor"

Compi, ¿puedes decirme en qué se diferencia? ::Dbt::
 
  • #21
La verdad es que relación calidad-precio son muy buena opción. Particularmente me parece más espectacular el Octopus anterior y en ambos casos opino que se inclina por un diver funcional viendo los tamaños de agujas y esfera/bisel. ¿Y si diesen la opción de elegir la minutera con borde naranja? EMHO seria espectacular.

Totalmente de acuerdo
 
  • #22
Te ruego me perdones, usé el buscador de mensajes y no me fijé en la fecha del mismo. Intentaré no contestar mas mensajes antiguos.

Un saludo
 
  • #23
aqui nos vamos a volver todos locos, entre kemmer, tactico, el buzo y otro buzo que vendra...., el proximo de crepas............... y ahora estooooooooo ::bash::

maldita cri y bendito foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:yhoo::
 
  • #24
sbes como se puede poner en contacto kon el fabricante del reloj yienes mas informacion sobre el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie