• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el segundo

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Me he animado, ya que por fin creo que he dado con subir las fotos, aunque os aseguro que tienen una calidad impresionante y aquí salen pequeñas y no se ven muy allá....., pero bueno.
Es otro Crepas, que como no hay un subforo pues os aburriré por aquí, es el cayman 3000, relojazo, impresionante, aunque se tira demasiado tiempo en la caja y no le doy el uso que debiera a esta pieza.., pero bueno.
Os dejo con las fotos....
qZvUxL.jpgr2feuo.jpgZM5RT3.jpg
 
Precioso, yo estoy optando a tener cada vez menos relojes y darle un mayor uso a los que tengo.
 
Es mi reloj favorito, lo tengo y desborda calidad por los 4 costados, para mí es una de las obras maestras de Crepas, no quisiera imaginar lo que hubiera costado si hubiera sido de una de las marcas que todos sabemos
 
Preciosos los crepas!
 
Es un pedazo reloj.
La gente de crepas cada vez se superan más.
 
De 4 que tenía, me quede con dos, el Cayman y el Tektite! Me encanta...
 
Impresionante lo bonito que es.
 
Bonito reloj, saludos
 
Es un reloj impresionante,nunca he tenido l placer de tener uno n mis manos y la verdad q nunca he visto uno n ningún escaparate de ninguna relojería,disfrutarlo,un saludo
 
  • #10
Precioso reloj. Ahora a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #11
Es.precioso.. lo tuve lastima que sea tan grande
 
  • #12
Me encanta, ¿ no os parece que crepas estuvo mas acertado con los primeros modelos? Los dos ultimos no me convencen
 
  • #13
esta muy guapoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie