• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo "viejo" diver

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recorriendo relojerias encontre esta preciosidad, un Oris big crown divers, aunque ya tiene unos añitos esta en un estado perfecto, aunque no puedo decir lo mismo del caucho, asi que le he colocado una nato que le queda bastante bien,

a ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito,que lo disfrutes ;-)
 
Tiene un no se qué de un qué se yo que me gusta y bastante.

Me van los Big crown.

Saludos.
 
muy muy lindo reloj disfurtalo
 
está precioso con ese color de nato
los bc3 tiene una caja muy ariginal
a ver si los volvieran a fabricar con 45mm .....................
 
Anda, y para que luego digan que los relojes blancos o albinos no son elegantes!! Un saludo.
 
Un precioso modelo totalmente actual, me consta que por aquí hay unos cuantos admiradores suyos entre los que me incluyo, con esfera negra tal vez tendría uno. Saludotes y gracias por compartirlo


una esfera negra le debe quedar perfecta, habia pensado buscar una, que no se si será muy fácil encontrarla... y cambiarsela en un futuro no muy lejano ;-)
 
No conocia este modelo y solo puedo decir que me gusta mucho, enhorabuena :ok::
 
pues es precioso, nunca habia visto ese modelo
 
  • #10
Bonito y original reloj, la correa nato oliva le queda genial.
 
  • #11
Nunca había visto un como este. Es una maravilla y esa corona le queda que ni pintada.
 
  • #12
Véndemelo, por favor!!!

Es un reloj precioso. Allá por 2.002 mi mujer me regaló un Regulateur (clásico, no el diver que vino después) pero estuvimos dudando mucho si comprar el que me regaló o la versión regulador de éste que tienes tú. Lo prefiero a los diver que hace Oris hoy.

Véndemelo!!!
 
  • #13
Muy bonito y con la NATO verde precioso :) :)
 
  • #14
No lo conocia mas perfecto e la nato le queda :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie