• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Diver, Mido All Dial Diver.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os presento mi nuevo diver, es de la marca Mido, marca relojera fundada en 1918 y con sede en Le Locle del grupo relojero Swatch, Mido es una marca menos vista que otras de su segmento, como hamilton, Certina o Tissot pero con unos grandes acabados y buena presentación,
es más, yo diría que está entre estas y Rado o Longines, por lo menos el modelo que presento.
El reloj está realizado en acero de 316L, mide unos 42 mm de diámetro con zafiro en el cristal superior con una capa antireflejos que, como se puede apreciar en alguna foto, da un efecto de "no cristal" en la mayoría de las ocasiones.
El reloj es 200 metros W.R. y sus dos coronas están firmadas y enroscadas, la superior es la que mueve el bisel interior, mientras que la de abajo es para poner el reloj en hora y cambiar los dias de la semana y el mes.
La maquinaria que monta es una Eta 2836-2 contrastada y de gran fiabilidad.
El reloj pertenece a la colección ALL DIAL , inspirada en el coliseo romano se le quiere dar importancia a la visibilidad del modelo, de ahí que el cristal ocupe mucha superficie y el bisel de la caja sea bastante estrecho ( espero haberme explicado bien ::blush:: )
Saludos y espero que disfruteis de las fotitos.
 
felicidades por tu nuevo mido. la verdad es que estos relojes enamoran y estan poco vistos. yo tengo el all dial con esfera blanca y la verdad que no me canso de mirarla. felicidades de nuevo. ciao
 
Muy, muy bonito y original.
Saludos.:clap:
 
Interesante reloj como futura refrencia para compra... No lo conocía.
 
Os presento mi nuevo diver, es de la marca Mido, marca relojera fundada en 1918 y con sede en Le Locle del grupo relojero Swatch, Mido es una marca menos vista que otras de su segmento, como hamilton, Certina o Tissot pero con unos grandes acabados y buena presentación,
es más, yo diría que está entre estas y Rado o Longines, por lo menos el modelo que presento.
El reloj está realizado en acero de 316L, mide unos 42 mm de diámetro con zafiro en el cristal superior con una capa antireflejos que, como se puede apreciar en alguna foto, da un efecto de "no cristal" en la mayoría de las ocasiones.
El reloj es 200 metros W.R. y sus dos coronas están firmadas y enroscadas, la superior es la que mueve el bisel interior, mientras que la de abajo es para poner el reloj en hora y cambiar los dias de la semana y el mes.
La maquinaria que monta es una Eta 2836-2 contrastada y de gran fiabilidad.
El reloj pertenece a la colección ALL DIAL , inspirada en el coliseo romano se le quiere dar importancia a la visibilidad del modelo, de ahí que el cristal ocupe mucha superficie y el bisel de la caja sea bastante estrecho ( espero haberme explicado bien ::blush:: )
Saludos y espero que disfruteis de las fotitos.

muy guapo, de que precio hablamos?.
 
Muy bonito ese Mido. Es una de las marcas que miraría en caso de comprarme algo medio decente :D

Este all dial es precioso, que lo disfrutes ;)
 
Me gusta este modelo, me parece precioso y original. Felicidades y que lo disfrutes! :ok::
 
felicidades por tu nuevo mido. la verdad es que estos relojes enamoran y estan poco vistos. yo tengo el all dial con esfera blanca y la verdad que no me canso de mirarla. felicidades de nuevo. ciao

¿Por que no cuelgas una fotillo del tuyo? Me gustaría verlo con la esfera blanca.

Un saludo :)
 
P.V.P. Tarifa Oficial: 700 euritos pero seguro que buscando en el foro lo encuentras mas barato ;-)
 
  • #10
Precioso reloj compñero :ok::

Ademas al ser "all dial" tiene que quedar grandecito en la muñeca.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

salu2
 
  • #11
Enhorabuena lo he tenido puesto y es cierto lo de los buenos acabados...el A.R también es muy bueno...y es un reloj que sienta muy bien!! Mido en Sudamerica es mas conocida que aquí...es una marca un poco a descubrir en el foro;se habla poco para el buen producto que tiene
 
  • #12
Muy bonito. No sé por qué esta es de las marcas que me caen simpáticas. Tengo un Mido Commander que me encanta. Creo que todos los relojes del catálogo tienen una gran personalidad. No es una marca vulgar en cuanto a diseño, desde luego.

A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #13
Muy bonito, desconocia este modelo y me ha parecido muy original..enhorabuena y disfrutalo con gusto!!!
Salu2
 
  • #14
Desconocia ese modelo, muy bonito compañero! :)
 
  • #15
Me gustan bastante las terminaciones de esta marca, no descarto incorporar alguna pieza a mi coleccion. Con salud.
 
  • #16
Precioso Mido! Yo tengo un Commander que compré hace unos meses (de "nueva edición") y me parece un excelente reloj. Disfrútalo y si se puede, unas fotitos más estarían muy bien! jejeje
 
  • #17
precioso ese diver mido compañero, es un reloj que siempre he tenido en mente para mi colección, espero que algún día caiga
 
  • #18
Me encanta el reloj, para mí si tuviera 38 a 40 mm pensaría seriamente en adquirirlo.
Soy uno de los que no estoy con la tendencia actual de los relojes mayores de 40 mm, pero el tuyo me hace dudar...enhorabuena.
 
  • #19
Un reloj precioso de una muy buena marca, enhorabuena por la adquisición!!!
 
  • #20
Un reloj de escandalo, te preguntaran mucho por el, yo lo tengo igual y no pasa desapercibido. "Disfrutalo"
 
  • #21
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Enhorabuena, ese me gusta mucho más que el que tu y yo sabemos.

Mido tiene un excepcional acabado en sus piezas, doy fé de ello.

Saludos.
 
  • #23
ummmm, muy buena pinta.
A mí me ronda por la cabeza también este reloj últimamente...
 
  • #24
Enhorabuena compañero!!!Ya veo que has conseguido tu objetivo!!!
Muy bonito Jesús, acertada elección!!
Saludos
 
  • #25
Qué bonito es !!!!! Enhorabuena !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie