• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba aprovechando el día de fiesta haciendo una tortilla de alcachofa y me he dado cuenta que todavía no había presentado mi nueva adquisición comprada en este foro.
Se trata del ya muy conocido Longines Legend Diver. Todo lo dicho es verdad, precioso, elegante e ideal para mi "mini-muñeca" de 16 cm. Estoy más que agradecido al forero que me lo vendió.
Únicamente me frena el hecho que adelanta casi constantemente 10 seg al día (lo llevo puesto todo el día y la noche). En varios hilos, se habla de la maquinaria que monta: un L633 que corresponde a ETA 2824-2 elaboré. Hasta ahora nadie ha comentado algo así. Esperaré 2 mesecitos a ver si se ajusta con el uso... ¿qué pensáis?....

Ahora las fotos, incluyendo la tortilla, que nadir se crea...:D
 
Enhorabuena por el reloj, por esos 10 segundos no te merece la pena abrir el reloj.
Disfruta de él.

Un saludo.
 
Precioso, es un reloj que me encanta, elegante y con un aire retro. :clap:

A mi esos diez segundos diarios me parece que entra dentro de lo normal. Yo no le daría ni la más mínima importancia. Disfrútalo y no le des vueltas a la cabeza.
 
Realmente bonito el Longines, conjuga a la perfección actualidad con un aire retro, y se puede vestir en cualquier circunstancia que imagine, porque es elegante y deportivo a un msimo tiempo.

Un saludete :ok::
 
10 segundos me parece bastante, el mio se va tres o cuatro segundos al día como mucho. Pero vamos, no te vuelvas loco con estas cosas, el reloj es maravilloso.
 
Enhorabuena por el reloj paisano, yo a esos diez segundos no le haria mucho caso, tampoco es tanto.
Y enhorabuena por la presentación es la primera vez que veo una con tortilla de alcachofa,:clap::clap:
Saludos
 
Joer, qué ataque de pecado capital me está dando.
 
pues nada a disfrutarlo que más de uno esta detrás de él
 
Mu chulo, felicidades :ok::
 
  • #10
Paisano!!! Vaya pedazo de peluco que te has agenciado!!! Muy bonito, ahora disfrútalo con salud.
Sobre los diez segundos, no te presocupes, que adelante es normal en un reloj prácticamente nuevo. Con el uso y el tiempo irá adelantando menos y con muchos años será al revés, atrasará y tendrás que darle una puesta a punto o revisión.
un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. Diez segundos me parecen demasiados aunque no es un COSC, normalmente vienen mejor ajustados... Pero bueno, quizás con el uso se quede en unos 6-7 segundos al día...
Disfrútalo mucho...
 
  • #12
Enhorabuena por el nuevo nene:ok::.

Al final, terminará convirtiéndose en uno de los relojes emblemáticos del Foro (con sus defensores y detractores).

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por ese relojazo...esos 10 seg se pueden ir a +5 seg al día...espera un poco..
 
  • #14
Gracias a todos, estoy con el reloj igual que un niño con zapatos nuevos...:).
Por cierto, que me apunto la pringá de neurona. Ese plato no lo he probado nunca.:D
 
  • #15
felicidades, por el reloj y por la tortilla....:D, en cuanto al desajuste, es relativamente normal....yo he tenido dos longines, el legend y un hidroconquest y los dos presentaban un adelanto de aprox 15 segundos día...el hidro lo mande a ajustar a la casa, regreso perfecto, el legend lo vendí antes de nada, si te puedo decir una cosa, si te molesta ese desfase mandalo a ajustar en garantia, te lo devolveran perfecto, por mucho que recupere con el uso, ese desfase de 10 segundos es muy difícil de alcanzar
 
  • #16
Una buena pringa es un plato que se tiene que probar y enhorabuena por el longines
pedazo de reloj
 
  • #17
es una desviacion aceptable y no vale la pena abrirlo, muy bonito el relojete=)
 
  • #18
un reloj estupendo, pero 10 sec. dia es on poco demasiado, espera unos meses a ver si se regula
 
  • #19
Enhorabuena! Es un diver muy elegante.
 
  • #20
A mi el mio solo me dá que alegrias,tampoco nunca me he fijado en si adelanta o atrasa un par de seg,si me importara demasiado me haría con un cuarzo,en fin,un reloj precioso,yo le puse al mio una correa Tropic Sport original y le sienta que ni pintao ya que en mi opinión la correa que trae desmerece al conjunto.
 
  • #21
Buen reloj, y buena presentación (tortilla y vino), precioso!!!
 
  • #22
Joder, qué hambre me ha entrao con la tortillita y la copita de vino...
Salud para tu reloj !!
 
  • #23
vaya pinta tiene la tortilla y el reloj tiene muchos aficionados sin embargo a mi no me llega a convencer
 
  • #24
Dices que duermes con el reloj. Prueba a dejarlo en tu mesita de noche con la corona hacia arriba. Es muy probable que se te ajuste unos segundos
Saludos
 
  • #25
UFFFFF!!! Que pasada de tortilla :drool: ... el reloj también esta bien, pero la tortilla 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie