• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo

Estado
Hilo cerrado
LvR

LvR

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo pekeñín adquirido gracias a un gran forero ( que grande eres josechu! ;-)) y que ya conoceis bien en el foro, el aquaracer 300 azul, espero que os guste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdonad por la mala calidad de las fotos pero están sacadas con el móvil :(
 
Última edición:
Enhorabuena !!! Todo un clásico este modelo, uno de los Tag que más me gustan :ok::

Felicidades y gracias por presentarlo.
Gracias neurona! la verdad es que he de decir q es un reloj que puesto gana mucho y al que las fotos no le hacen justicia. Por cierto habeis ganado uno más para el club, hasta hace no mucho era reacio a los divers y ahora me encantan ;-)
 
un bonito reloj sin duda alguna, que lo disfrutes
 
Un bonito reloj, sin duda un diseño clasico, un tamaño muy bueno, una terminacion guapa, una tapa preciosa, un lumen excelente y un color de esfera y bisel muy logrados, tuve uno y salió para comprar otro ya que todo no se puede pero este reloj me dejó muy buen sabor de boca.

Disfrutalo.
 
Bonito Diver me gusta este modelo e com una tapa muy bonita.

Saludos

J Vargas
 
Una muy buena elección, el 500m ganó en deportivididad lo que el 300m tiene de elegancia, sin duda alguna un reloj que conjuga a la perfección el saber estar en cualquier circunstancia y que además puede presumir de etiqueta, un Tag es un Tag, y merece el respeto de una grandísima marca.

Personalmente como fan incondicional de los diales azules sólo puedo felicitar tu elección.
 
Me encanta el tag,ese es de mi favoritos también,es un gran diver,disfrutalo
 
Muy sencillote


Enhorabuena!

:D
 
Me gusta mucho. Eso sí, está al límite del tamaño de tu muñeca, al límite :)

Cuanto mide tu muñeca?
 
  • #10
Me gusta mucho. Eso sí, está al límite del tamaño de tu muñeca, al límite :)

Cuanto mide tu muñeca?
jajaja cierto, mi muñeca es enana, mide solo 16cm!
 
  • #11
Muy bonito enhorabuena ahora a disfrutarlo
 
  • #12
Muy bonito,disfrutalo es un gran reloj de una gran marca.
 
  • #13
precioso, ademas de verdad
 
  • #14
Enhorabuena muy chulo¡¡¡¡
 
  • #15
Que tal la luminosidad de este Aquaracer.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie