• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ponéis unas fotos de divers manufactura???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Es que quiero ampliar mis conocimientos :D

Empiezo yo...

14058-1.jpg
 
vamos a poner 3 :D

uno japonés, otro ruso y un tercero suizo...

El japonesito

8b201084019PMc633.jpg



El Ruso

vostok-amphibia-1967-2415-190465.jpg


El suizo :popcorn:

lostimage.jpg
 
Bien, esto se anima...
 
Zenith
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues estos:
lostimage.jpg


GLA_39-42-43-03-03.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Rolex Submariner...........cerámico :ok::. Manufactura y diver :yes:.

lostimage.jpg
 
  • #13
Son divers, el primero es un 100m con alarma (hay un Panerai depht gauge con profundímetro que no va mucho más allá en profundidad, así como el IWC GST y son divers :yes:), con una caja especialmente realizada para que se escuche incluso bajo el agua, el tercero es de la gama marine de Breguet, y viene con caucho, es un diver de vestir...no tanto en el sentido de herramienta...de todas formas pocos usan su reloj para actividades de submarinismo, al menos a partir de determinado precio.
 
  • #14
Son divers, el primero es un 100m con alarma (hay un Panerai depht gauge con profundímetro que no va mucho más allá en profundidad, así como el IWC GST y son divers :yes:), con una caja especialmente realizada para que se escuche incluso bajo el agua, el tercero es de la gama marine de Breguet, y viene con caucho, es un diver de vestir...no tanto en el sentido de herramienta...de todas formas pocos usan su reloj para actividades de submarinismo, al menos a partir de determinado precio.

En su día neurona me explicó que un panerai luminor marina no era un diver por no tener bisel giratorio, en ese caso el breguet tampoco, no??

Me ha sorprendido que ese vulcain fuera manufactura... Lo es ciertamente??
 
  • #15
:pardon:: Yo por si acaso, no mojaría el Zenith de la foto del compi...

:D igual si le preguntamos por un reloj de vestir...;-)
lostimage.jpg

Completamente de acuerdo contigo y por ello no me cites a mi, que yo lo único que digo al igual que tu, es que no entiendo ese zenith que carallo hace en el apartado de divers. ::Dbt::
 
  • #16
Pongais como os pongais.. el breguet, el de la tercera foto... no es un diver
 
  • #17
Ahí va eso!!
 

Archivos adjuntos

  • ap.jpg
    ap.jpg
    32,2 KB · Visitas: 24
  • #18
Esto es un diver manufactura.. Me tiene frito..
c4ccc8d4.jpg
 
Última edición:
  • #19
Mil perdones por la patraña de foto...
 
  • #23
Este es mi amado JLC

lostimage.jpg
 
  • #24
::blush::...también es verdad, sorry compi.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie