• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo voy a poner dificil

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver si los expertos, que conoceis de estos chiquitines mucho más que yo dais con la respuesta. :yes:

Estoy buscando un diver que reuna las siguientes carácterísticas:

- 300m mínimo
- 44mm en adelante
- cronógrafo
- GMT
- lumen cegador y duradero. Si lleva microcápsulas como el Ball, perfecto
- menos de 2.000 aurelios
- por supuesto, automático

Ahora tengo este, que cumple todos los requisitos y va perfecto, pero quiero darle un hermano con estética más diver.

lostimage.jpg


Chasgracias :ok::
 
Si que lo pones complicaillo, este que tienes es muy completito, aunque creo que ya lo sabes...;-), así, a bote pronto me viene el JLC navy seals diving chrono GMT...pero creo que se pasa un pelín de los 2.000...:D

Si no fuese por lo de GMT, te diría de cabeza que el Oris chrono...47mm...


Este se pasa un pelín de precio y le falta un "puntito"...;-)

IMG_0367.jpg






Abrazote !!!

Este me tiene loco, si no fuera por los 100m y el bisel ya lo tendría, y aún así no lo descarto.:drool:

Interesantes los otros dos, voy a investigar, aunque Glicine es bastante pobre en lumen.

Chasgracias.:ok::
 
Última edición:
La pena es que este modelo ya está descatalogado, además no tiene función GMT, divers vrono grandotes hay a patadas...pero con función GMT...y a esos precios, menos...;-)

Buen, va, subimos hasta 2.100 aurelios.:D
 
A ver...
Invicta subaqua numa III

51jjt24BE9L.jpg


Por si te gustan los meteoritos, el Pro Diver meteorite...

rite_Triple-Date_7751_w-Moonphase_WGN_JSkelton_800.jpg


Siento decirte que lo que buscas, grandote, y un diver de verdad con todos los aparejos, te va a costar una pastita gansa, vamos, que yo sepa, te vas a tener que ir a un JLC, por ejemplo al MC diving chrono GMT...:D , juer...es que pides mucho...:pardon:

jaeger-chrono-2009.jpg


El primero para correrte a palos según te vea.:D;-):-P

El segundo tiene su aquél por las complicaciones, investigaré a ver, aunque me da mucho miedo la marca.:nea:

Y lo del precio.... es una manera cojonuda de ahorrar dinero, buscar un casi imposible me tiene entretenido y no gasto.:D

Pero de la anterior búsqueda, mismos requerimientos pero sin ser diver, salió el Fortis. Lo mismo lo consigo también con un diver.:whist::
 
Oye Niven, de paso podías pedir también que fuese fly-back, no????. Eso si, a lo mejor tienes que fijar el mínimo en 2175 €. :-P
Acaso te da mucha guerra en el off-topic, el neurona y ahora buscas...,venganza????? :D
Por favor, cuando encontreis la solución, avisais. (¿algún Breitling quizás de 2ª?)::Dbt::
 
Oye Niven, de paso podías pedir también que fuese fly-back, no????. Eso si, a lo mejor tienes que fijar el mínimo en 2175 €. :-P
Acaso te da mucha guerra en el off-topic, el neurona y ahora buscas...,venganza????? :D
Por favor, cuando encontreis la solución, avisais. (¿algún Breitling quizás de 2ª?)::Dbt::

Por un fly llegaba hasta los 2199, que no se diga que soy tacaño.:D

La verdad es que siempre pienso en segunda mano, que los nuevos son muy caros.:D

De breitlig tengo este chiquitín, pero no le gusta el agua.::cry::

lostimage.jpg


Y este que no tiene GMT ::cry::

lostimage.jpg


Y este que tiene de todo, pero tampoco le gusta el agua.::cry::

$(KGrHqJ,!iYE1MHyVsZsBN(RscuKGw~~_12.jpg
 
  • #11
Pero...y digo yo, Manu...qué manía le ha entrado al Niven este con bucear pendiente de un segundo huso horario...::Dbt:::pardon:

Será por si se va a Galicia a practicar buceo en sus Rias.:D
:nea:Uy, no!!!. Que en Galicia tienen el mismo horario que en el resto del territorio español. :-P
 
  • #13
Toi mú formalito, fíjate, que ha sido la feria de Sevilla y no he hablado ni de toros, y además, en plena campaña electoral y no he dicho ni pío de las ERE-cciones ...:D...

Pero...y digo yo, Manu...qué manía le ha entrado al Niven este con bucear pendiente de un segundo huso horario...::Dbt:::pardon:

No hijo no, el segundo huso horario es para cuando llamo a casa para decir que he sido bueno y ver como están los churrumbeles.

No te haces idea de lo útil que es un GMT hasta que pasas 15 días al otro lado del charco, como allí hay buenos fondos tiene que ser mojabible o te expones a no tener reloj cuando salgas, y el crono para ver el tiempo de cocción de las langostas que capturo en las inmersiones.:D
 
  • #14
Pues el segundo es lo mismo que el primero, pero con meteorito en vez de achicharrao...:pardon:
Busca, compara, y si encuentras algo como lo que buscas por menos de 2.000...pide dos y me avisas...:D

Será lo mismo, pero el achicharrao es espantoso.

Vamos, que con el gusto que tienes me recomiendes eso solo puede ser una venganza por algo que hice en otra vida, porque en esta he sido muuuuyyyy buuueeennnoooo.:D
 
  • #15
Hola

No sé si este será de tu agrado,pero cumple bastantes cosas de las que pides,solo que no es cronografo: Zixen Vintage Diver Trimix 1000M.Espero haberte servido de ayuda.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #16
Hola

No sé si este será de tu agrado,pero cumple bastantes cosas de las que pides,solo que no es cronografo: Zixen Vintage Diver Trimix 1000M.Espero haberte servido de ayuda.


Un saludo a todos.

No me tientes, que este que dices está majísimo.:drool:

Pero es demasíado fácil, tiene que ser mucho mas complicado el conseguirlo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie