• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os haria una correa de tiburon para el tektite ?

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues igual que se hizo con el buzo , a alguien le interesaria personalizar una correa de tiburon como la que se hizo para el buzo??? entiendo que los que tienen el buzo ya no les hara falta ... pero para los que tendremos solamente el tektite estaria bien , vista en las fotos que salen el la presentacion del prototipo queda genial ... quien se apuntaria???
 
Pues igual que se hizo con el buzo , a alguien le interesaria personalizar una correa de tiburon como la que se hizo para el buzo??? entiendo que los que tienen el buzo ya no les hara falta ... pero para los que tendremos solamente el tektite estaria bien , vista en las fotos que salen el la presentacion del prototipo queda genial ... quien se apuntaria???

Es un correa fabulosa y comodísima.

Para el TEKTITE sería ideal personalizada con el logo de CREPAS y la hélice, el logo TEKTITE y el número de serie.

Yo me apuntaría.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Creo que estaria bien...

Hago una lista a ver si somos unos cuantos y podemos plantear una compra conjunta

1.-Dbravo78
2.-Eduwatch
 
Es una muy buena idea, aunque yo al tener El Buzo con todas las correas (que son un montón...) creo que le podré poner la de tiburón del Buzo y dos ISOFRANE que tengo para que me hagan el apaño con los relojes de 22 mm de asas.
 
A nadie le gustaria/interesaria la opcion de esta pulsera ???? supongo que sera por que muchos propietarios del tektite tambien lo son del buzo y la aprovechan ... habria que llegar por lo menos a 10 unidades para tener un precio como las que se hicieron para el buzo ... si no se llega pues nada a pagrla a precio normal :)
 
Si, si. Si esto marcha adelante tambien me apunto, a ver si se va animando la gente.
 
:laughing1::laughing1::D "Estos" de Crepas nos van a volver locos. Con tantas correas, armis, milanesas, natos y lo que sea para sus relojes ya no se que hacer.

Pero si, me apunto a lo que haga falta para el Tektite. Como mas completa sea la dotación mejor.
 
Creo que estaria bien...

Hago una lista a ver si somos unos cuantos y podemos plantear una compra conjunta

1.-Dbravo78
2.-Eduwatch
3.-Juanpt
4.-Argilag

A ver si se va animando la gente ;-)
 
Venga, ya somos 5 tiburones por aquí :D

1.-Dbravo78
2.-Eduwatch
3.-Juanpt
4.-Argilag
5.-Alberthern
 
  • #10
Al Buzo le va de miedo...animaos!!:D:D

Id elaborando una conjunta y llegadon el tektite le comentamos a Jacobo que abra una 3ª conjunta para esta correa :hmm::hmm:
 
Última edición:
  • #11
Estaria bien hacerlo con tiempo porque el plazo sera supongo sobre los 2 meses , de esta manera cuando llegue el tektite ya la tenemos ...

Mi propuesta seria exacta a la del buzo y con el numero de serie del tektite que tengamos :ok::
 
  • #12
Feliz año,
tambien podeis contar conmigo.
Saludos
 
  • #13
Venga, ya somos 6 tiburones por aquí :D

1.-Dbravo78
2.-Eduwatch
3.-Juanpt
4.-Argilag
5.-Alberthern
6.-totufodax
 
  • #15
En unos días os mandaremos un email con todas las opciones de correas que ofrecemos, sus precios y fotografías, para que podáis elegir entre todas ellas. Por supuesto, desde hace tiempo, llegamos a un acuerdo con Jacobo y una correa de tiburón está entre la dotación opcional. Ya os iremos informando.

Gracias, como siempre, por estar atentos.
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: como sempre CREPAS Five Stars.



En unos días os mandaremos un email con todas las opciones de correas que ofrecemos, sus precios y fotografías, para que podáis elegir entre todas ellas. Por supuesto, desde hace tiempo, llegamos a un acuerdo con Jacobo y una correa de tiburón está entre la dotación opcional. Ya os iremos informando.

Gracias, como siempre, por estar atentos.
 
  • #17
En unos días os mandaremos un email con todas las opciones de correas que ofrecemos, sus precios y fotografías, para que podáis elegir entre todas ellas. Por supuesto, desde hace tiempo, llegamos a un acuerdo con Jacobo y una correa de tiburón está entre la dotación opcional. Ya os iremos informando.

Gracias, como siempre, por estar atentos.

pues yo desde luego con la correa de tiburon me hare con una, asi que por mi parte caucho milanesa y correa de tiburon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie