• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Doxa negrito?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sé muy bien como llevará el paso del tiempo y si se degradará demasiado, pero el caso es que el full black o military, tiene su punto...:hmm: aunque no creo que diera el paso, especialmente el cierre me asustaría.

P.D: Que ganas de una comparativa El Buzo Vs Doxa :D

Fotos de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


315276d1282477886-fs-doxa-sub-1000t-professional-military-edition-sold-009-2.jpg


DSC_8782.jpg


315278d1282478102-fs-doxa-sub-1000t-professional-military-edition-sold-007-4.jpg


lostimage.jpg


Doxa_03.jpg


Doxa_Mil_Sharkhunter.jpg


P1010225.jpg


P1010227.jpg


lostimage.jpg


316160d1282745061-lure-orange-doxa-1000t-military-pro-005.jpg


DoxaonChart1.jpg


lostimage.jpg
 
Me encantan los relojes pavonados, de hecho tengo tres, lo que ya no me gusta tanto es su tendencia exagerada a rallarse, por lo demas ese Doxa es una preciosidad.
 
Me encantan, y tengo uno. Pero duerme entre algodones (desde el primer rayajo), con lo cual no repito.
 
Pues a mí no me van mucho. No dudo que sea un tratamiento resisitente al desgaste, pero siempre me quedaría con la duda.
Saludos.
 
precioso cacharro pero yo no lo compraria me cansaria de el en nada ....esa es mi opinion ehhhhh
 
Muy bonito...Realmente me gustan más los negros (aiaiaia como suena ;-) ) que los normales de acero sin PVD... :)
 
Me parece qu el PVD desvirtúa el efecto/tratamiento, de herramienta profesional.

Un cacharro como ese, como el trimix o como el buzo, ha de ser usado par lo que está concebido: és para usarlo bajo el agua, con todo el equipo, las rocas, la chatarra de los pecios y demás agresivos.

Si se ha de estar en un medio hostil, vigilando que el relojito no se raye, pues se va uno al aquarium, y mira los peces desde fuera del agua.
En cuanto a que está miliratizado, porque no ofrece brillos y reflejos que puedan delatar la posición del soldado, pues con un pulido satinado o cepillado, está solucionado, ¿no?

Emo, la combinación negro/naranja desmerece al reloj, ya no és ese reloj que todos tenemos en mente cuando oímos o leemos Doxa. Sin acritud, eh?. a cada uno nos gusta los relojes que nos gustan.:ok::
 
Ya sabéis que me gusta mucho mucho Doxa, pero no me convence con este tratamiento.
Un saludo y... que gane el Madrid.
 
Para mi Doxa se identifica con el color naranja y con una PVD, pues mejor que mejor.
 
  • #10
Precioso pero lo veo demasiado delicado ante posibles golpes.
 
  • #11
Pues no me gusta demasiado, la verdad!! Me quedo con el "normal" en acero.
 
  • #12
Los Doxa los veo mas en acero, de todos modos lo del PVD miedo me dá, es cierto que tampoco he tenido nunca ningún reloj con este acabado.
 
  • #13
El reloj no me parece feo ,ahora bien seria para tener primero un doxa en acero normalito y luego si te gusta mucho pues en negro,pero a ese reloj con esa estetica creo que el acero es su color.

A parte tambien de lo que se comenta sobre las marcas y los desgastes en esos tratamientos.
 
  • #14
No me gusta el Negro en los relojes no no :pardon:.

Saludos

J Vargas
 
  • #15
Me gusta mas la version normal en acero.
 
  • #16
realmente precioso, he estado varias veces a punto de comprar un reloj pavonado, y nunca me he atrevido por eso mismo, por que no se el resultado a traves de los años
 
  • #17
No sé como envejecerá, pero tiene una pinta espectacular. Personalmente no creo que me importase demasiado contemplarlo con algunas heridas de guerra.
 
  • #18
A mi es el Doxa que menos me gusta.
 
  • #19
Cuando pienso en Doxa, veo un reloj de acero satinado y una esfera naranja.
Todo pavonado... y con esos brillos se convierte en un reloj no apto para cardíacos con la degradación por el uso normal del mismo.
 
  • #20
El reloj es bonito, pero lo prefiero en acero. En una situación de submarinismo real, o incluso del día a día, acabaría rallado seguro, y tener un reloj con esas prestaciones rallado, pues...
 
  • #21
Pues si que es bonito sí peeeero sinceramente no me lo compraría, me pasa como a la inmensa mayoría que pienso en doxa y me imagino un gran reloj de acero y esfera naranja pero bueno una cosa no quita la otra, el reloj es precioso.
 
  • #22
No soy fan del PVD de mírame y no me toques.

No quiero un reloj que se dañe con tanta facilidad.

En los doxa , además no me gusta la combinación.

Saludos
 
  • #23
Yo tengo el 1200T en naranja , y el que muestras me encanta , aunque lo del PVD , es más delicado.
 
  • #24
los diver con pvd me encantan de hecho el unico diver que tengo es un hamilton 1000 m pvd y envejecen bonitos, solo se suelen desgastar con los años las aristas y todavia marcan mas sus rasgos.
 
  • #25
impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie