• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ortiz vas a batir el record 17 mensajes en 20 minutos.

  • Iniciador del hilo miguel2338
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel2338

miguel2338

Milpostista
Sin verificar
Ortiz vas a batir el record 17 mensajes en 20 minutos.
 
Con ese ritmo, como sean minimante largos no me da tiempo a leer completos ni 5 post...
 
Jajajajajajjajajajajaja!!!! Que campeón!!! Lo contesta todo con una media de 2,5 palabras por post. Sera una apuesta? Se estará preparando para participar en pasa palabra???
 
Jejeje, es verdad, no ha dejado hilo vivo esta mañana, jugón!
 
Loco por llegar a los 300,imagino que este tipo de "participacion" no cuenta.
 
Cuanto tengo que aprender de los lideres mensajeadores.....
 
  • #10
Y suerte tenemos que a veces no pongan sólo un emoticono o un "fale" o "hola que ashes"

En fin. Yo no estoy en contra de que alguien quiera inflar su contador de mensajes, pero que por lo menos aporte algo a nuestro mundo relojeril. Que nos enseñe sus relojes, o que nos cuente sus experiencias.

8o Mundo este!
 
  • #11
Pos fale......
:flirt:









682 +1.........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie