• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tt1 Professional Divers Regulator

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

Me gustaria saber si es facil encontrar este modelo o esta descatalogado??
y sitios donde lo pueda comprar en Madrid.

creo que al final este sera mi papanoel ;-)
 
Que yo sepa no esta descatalogado aún esta en la página de internet y en Madrid hay montones de sitio. Pedro Izquierdo es Cancesionario Oficial de Oris.Aquí tienes varios más Suerte.
lostimage.jpg
 
tienes buen gusto, a por él
 
En El Corte Ingles de Sanchinarro tienes uno. Puedes echarle un vistazo y manosearlo un poco aunque te recomiendo que lo compres en una relojería.

Puedes contactar con Pedro Izquierdo o Alberto de Cronoworld que, además de foreros, son patrocinadores del foro y distribuidores de Oris.

Saludos.
 
Es verdad había olvidado a Alberto de Cronoworld.......estoy haciendome viejo.::Dbt:: ::bye::
 
Te felicito por tu elección. Es un reloj magnífico: robusto, original, nada ostentoso, cómodo...

lostimage.jpg


Yo se lo compré hace un par de veranos a Alberto, de Cronowatch, estupendo tipo, patrocinador del foro que, además, te hará un buen precio.


Suerte!
 
hola

Gracias por recomendarme las tiendas, me pondre en contacto hoy mismo :ok::

solo tengo una duda, se le podra poner una correa de piel ??(de la casa oris o modificar alguna)

salu2
 
hola

Gracias por recomendarme las tiendas, me pondre en contacto hoy mismo :ok::

solo tengo una duda, se le podra poner una correa de piel ??(de la casa oris o modificar alguna)

salu2


Pues no estaria yo muy seguro porque la cogida de las correas es especifica de esa gama de Oris. No te hablo con absoluta fiabilidad, pero me da noseque que Oris no ha previsto una correa de piel para ese modelo.
 
Hola
Mira, yo tengo el TT1 Carlos Coste y me pico el interes de una correa de cuero y es imposible,solo las del modelo,es "integrada" eso si el cierre de la correa de caucho del TT1 se regula muy mal y puedes poner otros con mas regulacion por micro puntos.
El reloj !! cómpralo !! no te dará mas que alegrias :ok:: :ok::
 
  • #10
Oris Divers Date

Hola
Mira, yo tengo el TT1 Carlos Coste y me pico el interes de una correa de cuero y es imposible,solo las del modelo,es "integrada" eso si el cierre de la correa de caucho del TT1 se regula muy mal y puedes poner otros con mas regulacion por micro puntos.
El reloj !! cómpralo !! no te dará mas que alegrias :ok:: :ok::



Perdonad, soy bastante nuevo en este foro y estoy disfrutando como un enano con tanta información sobre los relojes.
Es la única joya que podemos llevar los hombres y que no se devalúa (la otra son los coches, pero son mucho más caros y dan más guerra).
Querría contactar con P.Izquierdo para ver si me puede ofertar un Oris Divers Date. ¿Qué os parece este reloj?Estuve a punto de pedir un Oris como reloj de pedida y al final me decanté por un Maurice Lacroix porque hace 7 años me resultaba más desconocida la marca Oris, pero en general creo que las opiniones sobre Oris son buenas.


Por cierto, es imposible enviar un privado a P.Izquierdo, tiene el buzón de correo saturado como mínimo desde hace un par de días...

Sabéis cómo podría contactarle? o de algún otro distribuidor que pueda hacerme un descuento atractivo?

Gracias.
 
  • #11
Has probado en su página web?
 
  • #12
Abre un hilo en su foro. Suele entrar con bastante asiduidad.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie