• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris tt1 divers contra oris f1 williams

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos modelos cual elegiriais de los dos, y si los cogeriais con correa de caucho o con armix. Un saludo y si sabeis precios de ambos pues mejor. Gracias.:)
 
Hola Ángel, yo tengo desde hace un año el Oris TT1 Meistertaucher, y es de los relojes con los que más a gusto me encuentro.
Éste.

lostimage.jpg


Es robusto, cómodo y nada ostentoso.

Respecto del armis/correa, el mío venía, como ves, con ambas opciones. Sin duda, la correa. Que tiene, además, un inconfundible, y agradable, olor a vainilla.

Un saludo.
 
ambos son espectaculares, una marca que me lleva tentando desde hace unos meses por su gran calidad, sobre todo en el acabado de las esferas....

lo elegiria con armis............. pero si me gustaria la de caucho para cambiar de vez en cuando........... me quedo con el tt1
 
Los dos son muy buenos, el tt1 está enfocado al buceo. Yo lo compraría con correa de caucho.
 
Gracias amigos, por vuestras opiniones, pero me gustaría que alguién mas me facilitara mas impresiones a este respecto. Gracias. Un saludo.
 
Subo el post socios, a ver si me dais un poquito mas de luz al respecto con vuestras opiniones. Gracias compañero.
 
El Oris f1 williams.

Saludos
 
TT1, me gustan los divers y los Oris son espetaculares:-P
 
Diver, y de oris......es una combinación ganadora;-)
 
  • #10
Pues yo voy a discrepar,
para uso diario yo me inclino por el F1 crono con armix,
es un reloj increible
 
  • #11
Subió por última vez el post en 2007. Supongo que ya se decidió, lo uso y posiblemente hasta lo vendió.:D
 
  • #12
ambos son buenos relojes pero cada uno en su lugar, si lo vas a usar para el agua esta claro el tt1, o mejor el small second
 
  • #13
El Oris f1 williams.

Saludos
 
  • #14
Oris TT1 Meistertaucher con armis
Saludos
 
  • #15
A mi me gusta mucho el tt1 con armis
 
  • #16
Sin lugar a dudas, TT1 con armis, para mi combinación perfecta
 
  • #17
No he visto el caucho de los Oris, el mio venia con el armis que ademas es uno de las que mas me gustan del los que he visto, por su elegancia y su robustez, yo no me lo pensaria ni un minuto, armis seguro y caucho como segunda opcion si se puede.
 
  • #18
:Fotos: poner alguna comparativa hombre, saludos!
 
  • #19
Dos gatitos muertos en un mismo hilo. Esto hace record, no?
 
  • #20
el tt1 sin duda y si puedes un small second
 
  • #21
Los dos, hombre. Primero uno y después otro. Yo de Oris lo tendría casi todo.
 
  • #22
Con cualquiera de ellos. La marca, a mi parecer, tiene una muy buena relacion calidad-precio.
 
  • #23
logicamente en el subforo de divers todos te recomendaran el tt incluido yo
 
  • #24
oris tt1,me tiene loco y es de los mas baratos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie