• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT1 diver o Stowa seatime?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pensando ya en el regalo para hacerme estas navidades:D , he pensado en un diver que sea resistentey un poco diferente, con personalidad. En este rango de precios me gustan estos dos. Cual recomendais?
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
De estos que pones me gusta mas el Oris por diseño por la preciosa esfera con esas "olas" dentro, ademas la graduacion del bisel del suizo esta mucho mejor ya que se pueden leer las escalas de los minutos mucho mas facil, con el Stowa te pierdes en la lectura rapida de los minutos del bisel ya que no lleva ni numeros ni indices y esto en un diver creo es muy importante.

Ademas el Stowa lo veo mas soso, la caja parece mas antigua y el armis tampoco me gusta tanto.
 
Yo lo tendría claro,me quedaría el Oris.Se sabe que soy bastante fan de los Carlos Coste,por ello éste es el hermano perqueño y tambien me gusta.
 
Totalmente de acuerdo. Si te ves el Oris en la mano no dudarás
 
CERTINA DS3....si encontraes alguno te sentirias mas difrente!!!
de los 2 que marcas...el stowa
 
El Oris, sin duda.
Un saludo.
 
Otro voto más para el Oris,un diver para mi gusto, precioso...
 
Oris también.
 
El Oris. Yo tengo un Mestertaucher (creo que lo escribo bien) y estoy encantado conél.
Pero que bonito es el Stowa, el joío.

Saludos.
 
  • #10
Me gustan mucho los diver de oris,pero la verdad es que desde que pusistes el post cada vez tiene mas puntos el stowa.
 
  • #11
El TT1. Tengo uno desde hace tres años y muchos de mis amigos se lo han comprado después. Muy buena relación calidad-precio y muy comodo de llevar, a pesar de sus 44 mm.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
En principio me gusta más el Oris, pero me gustaría probármelo antes, pues sus 44 mm se me antojan excesivos para mi micromuñeca.
 
  • #13
Gracias por vuestras opiniones.
El DS3, vulcan, estoy de acuerdo que es un gran reloj, pero no me hace tilín...
así que me decido por... el Oris!
un saludo
 
  • #14
Oris, para mi, que te voy a decir yo que estoy haciendo bote para un Regulateur.:D
 
  • #15
coincido con vulcan. de los q dices, el stowa, pero si puedes pillar un certina
DS3 es otra historia....
 
  • #16
El Stowa es más elegante y versátil, quizás. El Oris es brutal, tiene mucha personalidad. Cualquiera que eligas de los dos, es una apuesta segura. Un saludo!
 
  • #17
Pues que quieres que te diga , despues de llevarlo durante dos meses sin separarse de mi el stowa es mi recomendacion , por original y por su diseño un poco especial , ademas creo que la combinacion diver con la que comparar el oris , es la de correa de caucho y bisel prodiver .

Dejo foto de la preciosidad

lostimage.jpg
 
  • #18
De esos dos, me gusta mas el Oris, sin duda.
 
  • #19
Personalmente me gusta mas el Stowa, si fuera el Oris Regulador ya tendría más dudas.

Un saludo.

Emilio
 
  • #20
El Oris,para mí, de cabeza.

Suerte!
 
  • #21
A mí me gusta mucho más el Stowa. Pero sobre gustos...
 
  • #22
oris tb, aunque si en lugar del stowa que has puesto tu cogemos el de robalon tendria mas dudas. robalon tiene razon habria que comparar con el oris caucho en todo caso.

que diferencia de precio hay entre los dos??

no te gusta el schaumburg aquamatic??
 
Última edición:
  • #23
De los dos modelos que propones yo me quedo con el Stowa. Creo que es diferente y no tiene nada que envidiar al Oris. Lo elegiría con el bisel del prodiver y correa de caucho. Un saludo!
 
  • #24
Mi voto es para el ORIS
 
  • #25
Yo también tengo un Meistertaucher y estoy encantado, es (actualmente) uno de los intocables de mi colección, sin duda el oris:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie