• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Oris TT1 Diver date de acero viene ahora con 300m?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han comentado eso y no encuentro nada por ningún sitio, ni siquiera en la web de Oris.

¿Sabéis algo?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
 
Creo que han cambiado un poco el modelo. Le han puesto unas olitas en la esfera y ahora es 300m. No sé si hay algún cambio más. En el post que iniciaste entre titanio y acero me parece que es Helmet el que ha puesto una foto del modelo nuevo.
Un saludo
 
Tienes razón, no me he dado cuenta. :huh:

Pido perdón al foro por iniciar un hilo tan poco necesario como este.

Además he seguido buscando por internet y he encontrado otra foto.

lostimage.jpg


¡¡¡¡ Seré tonto !!!! :-((

Saludos.
 
Si, yo tengo el modelo nuevo, en el que además de incluir en la esfera unas olitas, han cambiado la maquinaria del reloj. Antes montaba ETA 2824-2 (movimiento 633 de ORIS), ahora, desde que ETA no vende máquinas fuera del grupo swatch, monta un SW200 (movimiento 733). Son movimientos muy parecidos el primero con 25 jewels, el segundo con 26.
 
De quién son los calibres SW200???
 
Sellita, creo que son los que llevan los Anonimo.

lostimage.jpg
 
Caibres suizos de gama baja-media...
No le llega a ETA ni a la suela de los zapatos... (en mi opinión)
Es una lástima, pero creo que el reloj pierde categoría...

lostimage.jpg


un saludo
 
perdón de nuevo, es que estoy con mi hijo en el foro y he utilizado su usuario. Perdón, perdón :-P :-P

Caibres suizos de gama baja-media...
No le llega a ETA ni a la suela de los zapatos... (en mi opinión)
Es una lástima, pero creo que el reloj pierde categoría...

lostimage.jpg


un saludo
 
Caibres suizos de gama baja-media...
No le llega a ETA ni a la suela de los zapatos... (en mi opinión)
Es una lástima, pero creo que el reloj pierde categoría...

lostimage.jpg


un saludo

Una pequeña comparación entre los calibres 633 (el antiguo) y el nuevo 733.

lostimage.jpg
 
  • #10
Una pequeña comparación entre los calibres 633 (el antiguo) y el nuevo 733.

lostimage.jpg

Otro comentario de
lostimage.jpg


En la respuesta de boscoe comenta que el SW200 está siendo usado por Breitling.

Si esto es cierto no será tan malo, ¿no?
 
  • #11
Hola Foro
Me resulta indignante leer que alguien exponga en este foro que el 733 Oris de Sellita no le llegue a la suela de los zapatos del 633 Oris base ETA.
El SW200 de Sellita tiene mejor comportamiento que el ETA mencionado, un Jewel adicional en el Hacker resultando directamente en las oscilaciones gama por lo que significa un desarrollo adicional con caracteristicas superiores demostradas.
Un saludo
 
  • #12
el oris tt1 viene ahora con 300 mts , esta chulo, y monta un sellita sw200,dejenme decirles, que no le envidian nada al 2828-2, vienen muy bien ajustados, el mio esta 3 seg al dia, y si lo montan muchas marcas de renombre,no hay lugar a dudas, super buenisimos calibres, ya quisieran mis otros 2824 venir tan ajustados como el sellita, se los recomiendo.gracias.
 
  • #13
Correcto. Ahora son 300m. A simple vista los distingues tambien por el caucho, que los nuevos traen escrito ORiS en la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie