• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tt-1 Divers Chronograph Titan

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hola a todos! he decidido comprarme este caprichito de reloj pero todabia no sé por cuál decidirme ya que ahora ha salido un nuevo modelo a 1.000m. de 47mm. y el otro es a 300m. de 44mm.Me podríais ayudar a decidirme por uno de los dos modelos, valoraré muchísimo vuestras opiniones al respecto. Un saludo a todos eso foreros inteligentes:ok::
 
Última edición:
Bueno inteligente o no, es un diver que me encanta! seguro que no te defrauda. ;-)

Saludos
 
Buenas yo acabo de adquirir ayer el de 44mm y 300 metros y de momento sólo puedo hablar cosas buena de él.

A mí los 47mm me echan para atrás ya que tengo muñeca pequeña por eso ni lo miré, pero el de 44 ya es un gran reloj.

Saludos.

Emilio
 
gracias por tu valiosa opinión
 
gracias amigo forero por tu opinión
 
El de 300 m es uno de mis relojes predilectos, algún día lo tendré.
No me decidiría por el de 1000 porque:
- Para lo que lo mojo, me da lo mismo.
- La esfera del 300 m es más bonita (para mi gusto).
- La medida del 1000 m, demasiado grande. Estoy acostumbrado incluso a 45, pero más grande ya me parece paelleril.
 
thank you for the opinion, o lo que en castellano sería, congratulations
 
Hola los dos son parecidos lo unico que tienes que mirar el tamaño de tu muñeca porque 47 mm son 47 mm y ademas no tiene fechador. Pero os dos son preciosos.
Saludos,
 
si el de 47mm. tiene el fechador a las 6, lo que pasa es que no se distingue, en cuanto a lo de la muñeca me sobra todabia un poco más. Un saludo
 
  • #10
Tienes razon no se distingue pero animo a por el
Saludos
 
  • #11
Yo tengo el Carlos Coste,sin crono y de 47 m/m y no es tan grande,bueno,si es grande pero queda muy bien,animo si tienes una muñeca "normal"te quedará de vicio;-)
 
  • #12
Me encantan todos los Diver de Oris,por mi muñeca han pasado varios y si tienes una buena muñeca quedate el de 47mm.Un saludo
 
  • #13
Miraste el regulador de 1000 es el que tengo yo y la verdad es que me encanta le da un punto distinto.
 
  • #14
hola josemi, a mi me gusta mucho el 1.000 de 47mm, y en cuanto me lo permita mi economia lo comprare, pero depende mucho del grosor de tu muñeca, ya la tengo ancha y el 47mm me queda de miedo, si puedes ponte los dos y compara.
 
  • #15
Yo no dudaría en pillar el de 44 mm, pues es un diámetro más que suficiente. Lo tuve en mi muñexa no hace mucho. Es uno de mis divers favoritos...
 
  • #16
Yo creo que con 47mm puede parecer que llevas en la muñeca el reloj de la cocina.
 
  • #17
oris 47

:clap: Maravilloso reloj el de 47mm, voy detras de uno,,,pero no lo encuentro, si alguien me lo vende,,,aqui estoy... saludos:yhoo::
 
  • #18
Muy bonitos los dos, pero 47mm para un uso diario me parece excesivo, depende de tu muñeca, además debes de contar el grosor que debe de ser muy considerable, yo tengo un fortis y el grosor es de 16mm eso si de 42mm y me resulta muy comodo, pero 47mm nose, nose..
 
  • #19
Si puedes, cómprate el de 47. Es sencillamente imponente.
Saludos cordiales!!
 
  • #20
Hola Yo me quedaria con el de 47mm, puesto que lo que es esfera y bisel son 44mm , como la caja es redondeada se miden los 47mm, yo tengo un carlos coste y no se ve grande...Es una gran opcion Slds
 
  • #21
El de 300m. de 44mm. es un reloj que queda bien sea cual sea el tamaño de tú muñeca. El de 47mm. ya es otra cosa y si tienes la muñeca mediana puede ser que no te quede bien. Pruebatelos y decides.

Salu2.
 
  • #22
Pues yo voy a ser más tajante.

Comprate el de 47 mm sin dudarlo.

Yo he tenido el de 44 mm y lo he vendido.

¿La razón? El tamaño de la esfera es muy escaso y da la impresión de ser un reloj mucho más pequeño de lo que es.

Pruebatelo antes y te decantarás por el de 47 mm que además tendrá un valor de reventa superior al de 44 mm.
 
  • #23
Lo mejor que puedes hacer es probarte los dos y decidir, creo que es la mejor manera. Por otro lado un oris es una compra acertada.
 
  • #24
Yo también vivo en esa duda permanente, pero, aún tiendo una muñeca de +-18 cm. creo que me decantaría por el de 47mm
nemancos
 
  • #25
Yo tengo 17,5-18 cm y el 44 mm, y no me arrepiento de no haber comprado el 47, ni mucho menos. Pero es cierto que, aunque sea de 47 mm, aparenta como un 44-45 mm de otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie