• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris. Titanio. Professional divers.

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Despues de algunas semanas sin colgar en la muñeca un Oris que tanto me gustan, ha sacado alguna foto a mis bichos:)

Como os gustan más?

Con brillo/cepillo de origén?
Cepillados a 100%?
Con caucho?
Con armis brillante?
Cepillado con armis?

En la verdad, creo que son los divers-herramienta que más me gustan, que más me llenan...con cajas 100% originales...

Ha tenido ya 12 Oris divers(todos en titanio), y despues de pensarlo mucho(a su tiempo tuve 5 at same time...:-P) se quedaran estes dos:)

Precio-calidad increible(a ver...no custan 100 euros...tampoco 4000...:D)

Y es muy sencillo cambiar correas:

DSCN3299.jpg


Algunas fotos que ha hecho a mis niños gorditos:D


DSCN3372.jpg


DSCN3407.jpg


DSCN3369.jpg


DSCN3380.jpg


DSCN3383.jpg


DSCN3376.jpg


DSCN3379.jpg


DSCN3368.jpg


DSCN2505.jpg


Todo un diver...:drool:

DSCN3205.jpg


Con amigos

DSCN3193.jpg


En la piscina

DSCN3073.jpg


En la piscina con su MDD:D

DSCN3075.jpg


En la playa

DSCN3197.jpg


En la caza submarina

IMG_3466.jpg




Aqui un especial con mi Benfica

DSCN3345.jpg


Carlos Coste con lo suyo

dan6101qx0-1.jpg


carlos_coste_web.jpg



oris05zf7.jpg


b-oris3.jpg


ORIS02.jpg



Aqui se puede mirar quién ha comido todo lo almuerzo:D

DSCN3393.jpg


Increibles relojes, eso si:worshippy:

vl1_image_1246811-1.jpg


vl1_image_1246806.jpg


vl1_image_1246791.jpg


vl1_image_1246781.jpg


NÁHHHH....no me gustan los Oris divers!!!!!!!!!

DSCN2423.jpg
:D


Saludos a todos!(y vaya tocho...)
 
Joder Antonio, que les das de comer ? estan hechos unos burros de gordos, jajajajaj. Esos divers son increibles!!!!! Oris en ese terreno arrasa, felicidades y cuidalos y no les des tanto de comer!!!!
 
Un post genial, y menuda colección de bichos,:clap: me han encantado las imágenes de la sección del reloj. Yo estoy pensando en comprar un titan C de 47 y mi idea es cogerlo con armis, aunque viendo lo sencillo que es el cambio igual cae también el brazalete de caucho...

Un saludo!
 
Magnífico post.

Esas fotos de las cajas seccionadas me parecen muy interesantes :ok::

Enhorabuena por la colección :clap:
 
a mi personalmente me gustan todo cepillados incluido el armis, por cierto precioso el carlos coste, bueno todos son increibles
 
Parecen el gordo y el flaco :-P:-P:-P
Son relojes que no pasan indiferentes, cuando los ves, aunque no te gusten, te puedes quedar mirandolos durante mucho tiempo.
!Que bonitos son todos!!!!!
 
Envidia me das cobarde

:drool::drool::drool: Que pasada!!! Si no se tuercen las cosas, en enero espero hacerme con una de esas maravillas. Mientras tanto la envidia me corroe :-P SALU2. :ok::
 
Antonio amigo mio,

Ya sabes que me quito el sombrero ante tus gustos relojeriles!!!!! :clap:
 
Son de los que no pasan desapercibidos, espero lucir uno dentro de poco en mi muñeca. Saludos
 
  • #10
sensacional reportage y sensacionales los oris, sin duda mi reloj preferido.
 
  • #11
Muy buen post Antonio, se ve que lo tuyo con Oris es pasión:D..

Como más me gusta es con el armis cepillado, aunque en verano lo usaría con el caucho.

Un saludo
 
  • #12
Gracias a todos por tan amables palabras!:)

Saludos!
 
  • #13
muy chulo e instructivo este hilo, tengo ganas de incorporar un ORIS a mi caja... la ultima foto de todos puestos en el brazo tiene tela...
gracias por el aporte!:ok::
 
  • #14
Buen hilo y buenos ejemplares :ok::
 
  • #15
Pedazo reportaje, fotos y sentido del humor!

y pedazo tocho, sí... XD


El día que Oris se decida y use una medida estandar de correas y no te veas atao a su caucho o su armys.. ufffh
 
  • #16
Increibles relojes, que bonitos y que calidad tienen. Como me gustan los divers Oris, tendria todos!
 
  • #17
Fantastico reportaje, cada vez me gustan mas los oris diver... Porque sera!! salu2.
 
  • #18
Muchas gracias por tu artículo.

Bravo, bravísimo.
 
  • #19
Buenos pelucos!!:-P;-)
:worshippy::worshippy:
 
  • #20
Gracias compañeros!:):ok::
 
  • #21
Muy bueno el reportaje, me parecen una pasada tanto el Carlos Costa, como el regulador. Yo ando detras de comprar un regulador.

Un saludo.
 
  • #22
Buenisimo el reportaje.. yo tambien soy un enamorado de los Oris Diver... ya estoy pensando en el siguiente..que el pobre Coste esta ahora muy solo...
 
  • #23
Precioso post Antonio, :ok:: a ver si me uno a la familia Oris, que me encantan :drool:. La última foto bestial!!!!!!!!:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #24
Me encantan los Oris que tienes, son impresionantes y además le das el uso que le corresponde a un buen Oris.
 
  • #25
A mi tambien me gustan!!! pero no da para todos!!! muy muy guapa la coleccion!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie