• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS Azul Vs Omega Bond Azul cual de los dos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

les cuento que quiero hacer en unos meses otra compra, seria mi ultimo diver ya que cuento con el planet ocean chrono, un mido ocean star diver y el oris diver gmt. la compra esta entre los antes mencionados el Oris ss azul o el seamaster bond azul coaxial o no cualquiera de las dos versiones, no se si ahora solo hacen coaxiales...

Pues me preguntaba cual de los dos y porque? ya que entre estos dos es mi proxima compra y mi ultimo diver ya que los posteriores seran mas de "vestir".

lostimage.jpg

lostimage.jpg


cual es su consejo amigos

Saludos
 
seamaster sin dudarlo
 
Depende del tipo de reloj que busques compañero:).Si buscas algo polivalente y discreto,el seamaster esta bien,ahora si buscas algo mas duro,deportivo y fuerte,sin duda el ORIS.
El seamaster esta bien siempre que no le des mucha caña,el ORIS aguanta el trato duro muchisimo mas.

Si te pasas por el subforo de revisiones veras un VS que hice del SS con el semaster 2254 que tuve;-)

https://relojes-especiales.com/threads/oris-small-second-vs-omega-seamaster.86287/

Saludos!:)
 
Depende del tipo de reloj que busques compañero:).Si buscas algo polivalente y discreto,el seamaster esta bien,ahora si buscas algo mas duro,deportivo y fuerte,sin duda el ORIS.
El seamaster esta bien siempre que no le des mucha caña,el ORIS aguanta el trato duro muchisimo mas.

Si te pasas por el subforo de revisiones veras un VS que hice del SS con el semaster 2254 que tuve;-)

Saludos!:)
gracias amigo, visitare el de revisiones y vere tu post
 
Me encantan los dos, por ahora tengo el Oris, tengo en mente el Omega, es solo cuestión de casch y tiempo, jejeje, me parece muy elegante para vestir como para otros usos, aunque si lo veo un poco mas frágil que el Oris.
Ninguno de lo dos pasa desapercibido, se ven a la legua.
 
El ORIS sin dudar , ..... salvo que tengas la muñeca pequeña.
Tengo el ORIS (en azul). Es precioso, mas grande evidentemente y mas deportivo.

El Seamaster no lo tengo pero lo he palpado en mis manos muchas veces. Es algo mas de vestir y algo menos de reloj., ..... mas pequeño y ademas es muy visto. Los hay por montones.

Pero como todo en la vida.
Es cuestión de gustos y los gustos son siempre subjetivos.:)
 
Yo tengo debilidad por el seamaster....pero el oris tambien es una pasada
 
Si ya te planteas en que tus próximas adquisiciones serán mas de vestir yo te recomiendo el Oris... A mi me gustan los diver deportivos por lo que no dudaría y me quedaría el Oris.
 
Hola,aunque tenga predilección por el seamaster, creo que por lo que comentas de tus proximas compras te recomiendo el oris porque me parece mas duro y deportivo.Saludos
 
  • #10
seamaster sin dudarlo, para mi opinion, me parece mucho mejor que el oris
 
  • #11
Me gusta mas el Oris, pero puesto que comentas que ya tienes un Oris diver GMT, quizas me inclinaria por el Omega para no ser repetitivo.
 
  • #12
Coincido. Eso sí, me gusta más el segundero grande que pequeño.
 
  • #13
Por envistir no futuro el Omega para vestir e gozer de um bueno reloje el Oris.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Me quedo con el omega pero te aconsejo la version de cuarzo, manipularas mucho menos la corona, en mi opinion su punto debil y lo digo por experiencia, yo tengo un bond automatico y mi padre y hermanda dos de cuarzo, y mi cuñado tambien uno en cuarzo, estetica identica, mejor precio e insisto ojo con la corona en el automtico salvo que lo uses de continuo, en mi caso como lo utilizo muy de vez en cuando, de poner el reloj en hora se me jodio la rosca de la corona y cuando me la han arreglado no ha quedado bien, dicen que hay que cambiar de caja, es decir te zumban 900 euros en Omega, a si que a buscars la vida por otro camino.
 
  • #15
prefiero el oris, el seamaster bond en azul, nunca me ha gustado
 
  • #16
En mi humilde opinión prefiero el oris debido a la caña que les doy a la hora de realizar deporte,
salu2.
 
  • #17
he tenido los dos, y me quedo con oris... es mi opinion...
 
  • #18
hola ...yo me inclino por el omega...un saludo
 
  • #19
Dificil elección amigo, no sé cual será el final pero te cuento la película de mi caso y acabé comprando lo siguiente: oris ss azul, oris ss negro con indices naranja, omega seamaster coaxial azul y omega semaster negro.... Eso si, a cada uno lo suyo, en invierno los oris no te los puedes poner con camisa, son demasiado aparatosos, voluminosos, grandesssssssss por un tubo... ahora en verano son una auténtica pasada, no pasan desapercibidos en absoluto... llaman y mucho la atencion es casi como ir en un Ferrari. Los omega.... amigo.... los seamaster no pasan desapercibidos NUNCA son un icono de la relojería y de los divers entre los submariner de rolex y ellos copan gran parte del mercado y eso lo dice todo... Siento no sacarte de dudas pero te entiendo perfectamente....
 
  • #20
Sin duda el Omega,juegan en distintas divisiones,el Oris está bien pero no es comparable.
 
  • #21
El Omega sin duda;además...el Seamaster también te vale para vestir...
 
  • #22
El Oris es precioso pero el Omega es mejor reloj. No vas a fallar con ninguno de los dos. El que más te guste.
 
  • #23
OMEGA SEAMASTER, de cabeza, todo un clasico!:ok::
 
  • #24
Si los otros relojes serán más de vestir, puedes tener un reloj más deportivo. Yo, sin dudarlo, te recomiendo el Oris. Y si fuese tu, el mismo pero en titanio con el bisel cerámico. Es simplemente bestial y precioso... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie