• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ss ------aquaracer 500

  • Iniciador del hilo despistao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

despistao

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris ss ------Tag Heuer Aquaracer 500

Segun vuestros criterios ¿ha que gama de relojes pertenecen estos dos modelos?:hmm:
Gracias.
 
Última edición:
Depende con los que lo compares ya que hay relojes de gama mas alta como pueden ser un Planet Ocean, un Breitling Seawolf, etc, despues hay otra mas alta que podrian entrar los rolex submariner, IWC aquatimer, Omega ploprof, panerai, etc..superiores a estos hay rolex Deepsea, Blancpain FF, Audemars Piguet, JLC en fin si se trata de poner solo en tres grupos baja, media, alta serian de la baja y si ponemos 5 o 6 escalones podrian ser gama media, no se si me explico.
 
Tendiendo en cuenta todos los tipos y fabricante de relojes que existen. Una gama media seria la adecuada. Ahora, teniendo en cuenta mi nivel de adquisición para mi es gama mas bien alta.
 
Yo creia que pertenecian ha gama media-alta.

como bien ha dicho jaipe

es media a mi entender

media alta esta omega, breitling etc....

alta es rolex, IWC etc....

y luego ya esta la alta relojeria como JLC, AP etc....

y que conste que tengo Oris y super contento con el pero al cesar lo que es del cesar
 
Yo creo que son de gama media.
 
Depende con los que lo compares ya que hay relojes de gama mas alta como pueden ser un Planet Ocean, un Breitling Seawolf, etc, despues hay otra mas alta que podrian entrar los rolex submariner, IWC aquatimer, Omega ploprof, panerai, etc..superiores a estos hay rolex Deepsea, Blancpain FF, Audemars Piguet, JLC en fin si se trata de poner solo en tres grupos baja, media, alta serian de la baja y si ponemos 5 o 6 escalones podrian ser gama media, no se si me explico.
Creo que lo voy pillando:ok::
 
  • #10
Yo los clasifico en una gama "me gustán un montón / será difícil que pueda comprarlos".
 
  • #11
Para mi Oris está en la gustosa gama del "entendido". No es una marca popular, no es un marca muy vista, y es una marca que te ofrece un mecánico de un diseño notable.

Dicho esto, creo que Oris está en el nivel "normalitos".
 
  • #12
Para mi Oris está en la gustosa gama del "entendido". No es una marca popular, no es un marca muy vista, y es una marca que te ofrece un mecánico de un diseño notable.

Dicho esto, creo que Oris está en el nivel "normalitos".
Observacion compartida al 100%.
 
  • #13
opino que media tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie