• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Prodiver en acción

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estas fotos son las mas que me molan...:D:drool:.Es de los test que hizo ORIS el año pasado con la Marina Italiana del ORIS prodiver:ok::...por si alguien tenia dudas...:-P

Estas pruebas sirvieron para luego elaborar el Col Moschin:ok::

ml_image.1716391.jpg



Si quereis fotos reales del mismo aqui hay mas...

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-reales-del-col-moschin.127815/

Nos vemos en lo profundo!
:Cheers:
 
menudo coloso, tiene pinta de aguantar eso sin despeinarse.
 
A mí también me gustan mucho estas fotos de divers "en acción". Gracias por ponerlas, César.
 
me gusta se ve duro
 
Divers en acción, me gusta :ok:::ok:::ok:: e que maquinon :drool::drool::drool:

Saludos

José Vargas
 
donde se puede comprar esta bestia???
 
Pedazo de reloj 8o
 
Me encanta, es extemadamente grande una preciosidad de máquina!
 
  • #10
8o8o

Os habeis dado cuenta de que no lleva traje de neopreno, sino un simple traje de camuflaje?¿?¿?

La leche, eso no aisla nada de nada... asi que a -45m, o se encuentra en aguas tropicales, o ese es un tio de hielo (literalmente) 8o
 
  • #11
¿El prodiver tiene certificado cosc?.
 
  • #12
8o8o

Os habeis dado cuenta de que no lleva traje de neopreno, sino un simple traje de camuflaje?¿?¿?

La leche, eso no aisla nada de nada... asi que a -45m, o se encuentra en aguas tropicales, o ese es un tio de hielo (literalmente) 8o

El neopreno lo lleva por debajo :flirt:, también se le ve hacer eso mucho a los americanos.
Ahora, desconozco el motivo ::Dbt::
 
  • #13
Eso si que es un verdadero test :ok::, un reloj precioso
 
  • #14
El neopreno lo lleva por debajo :flirt:, también se le ve hacer eso mucho a los americanos.
Ahora, desconozco el motivo ::Dbt::

Ahora que lo dices... parece que en la manga derecha se ve el borde negro del neopreno debajo del traje... tienes razón.

Me había asustado :D
 
  • #15
Ilustrativas imagenes.
 
  • #18
Son trajes tambien de tejidos especiales compañero.hay muchos tipos,incluso los de tierra aguantan muy bien la lluvia sin empaparse(llueve,le pasas la mano por encima y agua fuera) son ignífugos entre otras cosas...la nanotecnologia es la leche;-).Aun así,y aunque lleve algo debajo,y siendo de la marina Italiana seguro esta bien preparado...:ok::


Saludos
 
Última edición:
  • #19
Gracias Cesar,por las fotos y por todos los datos con los que nos ilustras :ok::
 
  • #20
Creo que no.

Pero un Oris diver viene siempre muy bien regulado, en eses parametros:ok::

Gracias Cesar, por lo hilo y las fotos!

saludos

Lo quemenos me llama la atencion de ese reloj es el precio, lo considero excesivo para no ser un cosc, sinceramente.

Por el mismo precio (Mas o menos) esta un breitling de 3000 metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie