• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Great Barrier Reef Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una edición especial de un diver de Oris.... Oris Great Barrier Reef Diver


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 1000 unidades.

Ha sido creado para la AMCS ;Australian Marine Conservation Society,para ayudar a proteger la Gran Barrera de Coral.Por cada unidad se donarán a dicha sociedad 50 francos suizos.

Lleva una caja de acero de 47 mm cirstal de zafiro con AR,resistencia al agua de 1000 m ,válvula de He.

Calibre suizo con base Eta 2895


Saludos

Jesús
 
Que rabia!!!::bash::::bash::::bash:: no me lo piedo comprar porque es demasiado grande para mi muñeca!!!!!!:D:D

Esto no se le hace a una jubileta!!!!!!::cry::::cry:::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Que preciosidad de reloj! gracias por enseñarlo aunque le haya puesto verde y tenga que tirar de Orfidal! Canalla:-(
 
Ahora entiendo el tema de los colores,y eso que lo puse a parir cuando lo vi en la feria.Pero no sabia que era una edicion limitada y con ese fin...

Genial por ORIS y sus excelentes iniciativas :clap::worshippy:
Saludos
 
La iniciativa, tan bonita como el reloj. El color es algo llamativo pero me gusta, además esos 47 mm. ... Menudo relojazo
 
Que decir és un ORIS, soberbo

Saludos

J Vargas
 
Extraordinario. Me parece precioso y una genial iniciativa.

BIEN POR ORIS.


Saludos.
 
pues magnifico por oris, con unos pequeños cambios de color son capaces de crear un reloj que parece distinto del original
 
A mi no me gusta la combinación naranja y azul (da un efecto muy de plástico por lo menos en foto) pero para gustos lo colores.
 
Oris está dando por todos los lados: F1, Armada Italiana, Carlos Coste, y ahora esta nueva iniciativa...

Se está revalorizando cada vez más como marca y se hace cada vez más conocida. ¿Se nota que me gusta?:whist::
 
  • #10
Niza, pero es muy típico de ORIS. Se parece a la de Carlos Costa, pero con 1000m WR y atrás de la caja diferente.
 
  • #11
Si fuera negro en vez de azul me gustaría aun mas.
47 mm no serán demasiado?
 
  • #12
Joder con los oris, no me dejan dormir XDXD...... esa edición no tiene desperdicio, aun que yo me quedaria, con naranja y fondo negro.
 
  • #13
Impresionante es una mezcla del SS. negro y naranja y el todo azul, yo tengo ambos y si se pusiera a tiro este no lo dudaría, además el caucho (y soy 100% de armis) le va de lujo.... clap clap clap clap por estos de oris.
 
  • #14
Muy bonito y diferente, me gusta el detalle de las coronas a la izquierda. Pena de tamaño porque creo que a mí me quedaría un poco grande.

Un saludo!
 
  • #15
Un aplauso por la iniciativa, porque sin duda es muy loable. :clap: Otras marcas deberían aprender...

Pero hablando del reloj propiamente...
Lo siento en el alma, pero para mí es más de lo mismo.

La misma caja, los mismos índices, las mismas coronas, las mismas agujas... más de lo mismo. Me recuerda al carlos coste y al small second

Me gusta en el detalle de las coronas a la izquierda, per sinceramente, me gusta muchísimo más la edición para las fuerzas armadas italianas, con su disco de reserva de marcha. Un toque de originalidad.

Originalidad que, me temo, falta en este modelo. :pardon:
 
  • #16
Muy bonito, me gusta. ¿Que diferencia hay entre el movimiento 2895 que lleva este modelo y el 2863-2 que lleva el SS?
 
  • #17
Me parece un pedazo reloj, tanto por tamaño como por bonito.

Una iniciativa parecida la tienen los CASIO I.C.E.R.C
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie