• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Date con insert submariner ceramico

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues eso me he encontrado en WUS una persona que le puso el insert (bisel) ceramico azul del rolex submariner a un diver date azul de aluminio.

creo que el tono de azul no concuerda con la estetica del reloj en mi opinion, pero imaginense un diver date negro con bisel ceramico negro sub, creo que se veria muy bonito para quitarle ese bisel de aluminio que se raya tan facil

que piensan?, será que le va?

saludos

lostimage.jpg



y asi se ve con el bisel de aluminio de oris

lostimage.jpg
 
La estética no me gusta tanto como en el original, pero puede merecer la pena en el caso del negro por su supuesta mayor resistencia.
 
Pues yo que necesito cambiar únicamente el insert por lo muy arañado que esta.

Creo que para el modelo en negro, el cerámico es una opción muy interesante.
 
Pues yo lo veo raro... muy raro.
Creo que hay inserts ceramicos originales de Oris, Small Second 44 Ceramico y del Aquis, a lo mejor valen para ese modelo.


Un saludo
Carlos
 
Pues yo lo veo raro... muy raro.
Creo que hay inserts ceramicos originales de Oris, Small Second 44 Ceramico y del Aquis, a lo mejor valen para ese modelo.


Un saludo
Carlos

+ 1 ....8o
 
Le queda fatal, no se el negro,pero este ...
 
Pues yo lo veo raro... muy raro.
Creo que hay inserts ceramicos originales de Oris, Small Second 44 Ceramico y del Aquis, a lo mejor valen para ese modelo.


Un saludo
Carlos

+1 Es muy extraño, con uno original de la marca quizas el conjunto quedaría más equilibrado. :nea:
 
A pesar del gatito, al Oris lo que es del Oris y al Rolex lo que es del Rolex. Las mezclas con sifón a ser posible.
 
La verdad, es que no me gusta nada, creo que hablando claro, no es ni chicha ni limoná, como dicen en mi tierra...
 
  • #10
Queda muy mal. Si algún día dejan sustituir el de aluminio por uno cerámico oris, lo haré sin dudar. Pero este de rolex no le pega ni con cola.
 
  • #11
Igual... creo que no tiene coherecia con el estilo oris...en particular la tipografia que no concuerda...y el azul... muy llamativo para el fondo que lleva el oris... en general... opino que si alguien hace una modificacion estetica.. es para mejorar... en este caso claramente se puede ver que no.... Mi mas humilde opinion....
 
  • #12
Para ser sincero lo veo un poco raro.


Un saludo.
 
  • #13
De dónde ha sacado ese insert? se lo ha quitado al Sub de oro blanco para hacer experimentos en el Oris? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie