• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver date 44 mm

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bluesman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy descubriendo los divers Oris. Los veo relojes contundentes y con un diseño distinto... la única pega es el tamaño , demasiado grandes para mi muñeca ... pero acabo de ver en su web el Diver date que sólo mide 44 mm. ¿Qué os parece este reloj? Me gusta mucho... con las olas de fondo. En negro o en azul?
 
Es un gran reloj paisano. Lo único que tengas en cuenta que un 44 te puede parecer hasta pequeño ya que sus cajas son troncoconicas. Yo tengo una muñeca de 18 y un SS de 47 y lo veo hasta justito (de pequeño). Como somos paisanos, si quieres mandame un privado y nos vemos por el centro cuando quieras y te enseño el mio y te lo pruebas si quieres. Incluso podemos quedar con AZP que tiene uno como el que buscas y lo ves en vivo. Hoy mismo lo llevo puesto.
Un saludo
 
Relojazo !!! Yo tengo un regulador de 44 y es una auténtica pasada, un diver oris es una compra maestra.
 
Como dice un compañero, es troncocónico por lo que aunque la base de la caja es de 44, el bisel es de 42, creo, por lo que visualmente no impacta mucho. Hay mercantes en este foro que lo ofertan en muy buenas condiciones.

En azul tiene una pequeña pega, al menos para mi. El tono del bisel difiere bastante del tono del dial, más claro el bisel, no sé si es genérico pero en la unidad que yo probé se notaba bastante.

jeje, lo tuve en cartera pero al final me decidí por otro, lo presentaré en cuanto lo reciba.
 
Es un tema muy tratado ya en el foro, pero resumiento, es lo que te han dicho los compañeros. ..esos 44mm de medida se convierten en unos 42 debido a la forma de la caja. Lo mismo pasa con el de 47....visualmente es un 44.

Anímo con el Oris, es uno de los mejorres divers que tengo, y en titanio es...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Fantastico Reloj. En deportivos uno de mis favoritos y, en mi opinión, muy buena relación calidad/precio.

Un saludo
 
¿Tanta diferencia de color hay entre dial y bisel? El reloj es una preciosidad.

Ah, y cuando los paisanos algecireños quieran quedar para unos cafés relojeristicos, pueden contar con un humilde aficionado más.
 
Lo que ocurre es que el cristal, muy grueso por otra parte, modifica en parte la tonalidad del dial. Para mí no sería un problema, es cuestión de verlo en vivo.

Pero debes tener en cuenta lo del tamaño: Parece más grande, pero una vez en la muñeca es más pequeño de lo que dice el diámetro de su caja. :ok::
 
Tengo una muñeca de 18 y ese reloj me lo ví pequeño pero es muy bonito y de mucha calidad :ok::
 
  • #10
Mira en el buscador y verás que gracias a la caja troncoconica los 44mm se quedan en meos, creo que 40 o 41 en el bisel. Y del color yo elegí el azul, que creo que es precioso, pero eso es mejor que lo veas en vivo.
 
  • #11
Pues otro más de Algeciras que te lo puede enseñar. Ni me había fijado en lo del bisel. El azulito me tiene enamorao. Muy recomendable.
 
  • #12
Busca busca en el foro, hay multitud de fotos e información sobre él. Yo también las busqué y encontré, pero me faltaron los $$$ jeje.

Un día de estos...
 
  • #13
Hola, yo tengo el TT1 pepsi de 44 mm. y parece más pequeño de lo que es. te adjunto foto.
orisx.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
yo tengo un titan date de 44mm y te puedo asegurar que a dia de hoy me es imposible desprenderme de el,cuanto mas lo miro mas me gusta,ademas de que no da impresion de ser grande por la forma de la caja,ese reloj es una apuesta segura.saludos
 
  • #16
A mi los Oris me encantan. Personalmente prefiero en azul.
 
  • #17
contundentes desde luego que si, a mi me gustan bastante.
44mm es un buen tamaño, cajas superiores solo son aptas para grandes muñecas, est está en el límite creo para una muñeca "normal" aunque en gustos va todo claro esta.

Yo un diver de 44mm lo veo perfecto, y si es oris es un diver en condiciones.
Lo del color, a mi gusto uno negro, del azul posiblemente me canse antes de tiempo.
 
  • #18
Oris e Omega me encantan :)
 
  • #20
A mi me parece espectacular y los 44mm en vivo me parecen muy adecuados para casi cualquier muñeca mediana.
Eso sí, de acero porque el titanio no me acaba de convencer...
 
  • #21
Es una pasada de reloj, yo ando detrás de incluirlo en mi colección.
 
  • #22
Oris

Es una maravilla este reloj. Espero tener en breve uno asi
 
  • #23
Pues yo me voy a pronunciar también,
El primer oris que tuve fue un 44mm, mi muñeca es de 17,5cm y hasta que no he preparado otro de 47mm no me he quedado satisfecho .
El 44mm lo puedes llegar a ver hasta pequeño ,
Que medida tienes de muñeca?
 
  • #24
Un gran diver!

Prueba los dos, 44 y 47mm a ver cual te gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie