• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Limited Edition Bisel Negro y Rojo

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Chic@s,

Echarme una mano, alguien sabe dónde puedo conseguir esta pieza en buen estado?
Apenas salen en el FCV y ya está descatalogado...

Si alguien sabe de algún sitio que me cuente algo plis..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias torped@s!!!
 
Yo he tenido dos, y ahora tengo uno del que no pienso desprenderme.
Tienes que estar atento al FCvR, porque de vez en cuando sale alguno a la venta.
Mientras puedes poner un anuncio en el foro de BUSCO O COMPRO, por si hay suerte.
Un saludo.
 
Yo he tenido dos, y ahora tengo uno del que no pienso desprenderme.
Tienes que estar atento al FCvR, porque de vez en cuando sale alguno a la venta.
Mientras puedes poner un anuncio en el foro de BUSCO O COMPRO, por si hay suerte.
Un saludo.
Ya lo tengo puesto, pero nadie contacta :-((:-((:(:(::cry::::cry::
Bueno niño, si te arrepientes, cansas, te afecta la crisis, te entra la CRI o lo que sea... ya sabes!!!
Graciasss
 
Es un magnífico reloj. Yo prefiero el crono. Suerte con la búsqueda.
 
Se me cae la baba con esa pieza! quiero uno!!!!!!!!!!!!!
 
También tengo uno....en este momento es un reloj muy dificil de encontrar(pero no imposible;-))

Bueno, es lo mejor diver de Oris, emho(ya tuve 8/9 Oris divers, desde los 300m, cronos, lo Coste crono 1000m.....y no hay color, es un 2000m., zafiro con 6,3mm de grosor....para mi lo top de Oris!)

Espero que lo encontres:ok:::)

Carlos Coste con lo suyo :

carlos_coste_web.jpg


dan6101qx0-1.jpg


1624d8y.jpg


IMG_2298-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie