• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote Series.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:-P De novedad tiene poca, porque ya se ha hablado de él a través de los fans de Oris, Cestommek y cia, pero para aportar algunos datos más aprovecho la info de: Le blog des montres:
lostimage.jpg


El reloj tiene una caja de 46mm y armis en titanio con valvula de helio y bisel cerámico, coronas y pulsadores en acero, estanco a 500m, el dial con índices y agujas con superluminova, el fondo es ciego y tiene el dibujo que representa la figura del nadador deslizandose en las profundidas, es la versión especial limitada a 2000 ejemplares para el afamado Carlos Coste de nacionalidad venezolana y que patrocina Oris.

El calibre es el incombustible 7750, una pena que no se hayan decantado por el Valgranges, especielmente diseñado para relojes de caja grande o alguno que monte rueda de pilares, porque el precio de nene ya esta por encima de los 3.000€, eso no quita que sea un reloj sensacional y exquisitamente hecho, aparte de que demuestra su valía en la muñeca del Sr Coste.

El contador de los minutos hace 2 guiños al nadador ya que tiene 2 flechas que marcan, 2:30 minutos que es lo que aguanta sin respirar en buceo dinámico y su record de 7:30 minutos en buceo estático...:whist:: chapeau.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El nombre "Cenote" hace referencia a la red subterranea de grutas (tiene más de 50 km) donde marcó el record el año pasado, recorriendo 150m, Cenote de dos ojos, se encuentra en la península del Yucatán en Mexico, sólo iba equipado de una linterna y una monopalma...:worshippy:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso. Gracias por la información.
 
Um grand Diver tributo a un grand Capeon.

saludos

J Vargas
 
Me encanta mucho mucho..y mas todavia el amigo Carlos Coste... Oris es mucho Oris...
 
El reloj es precioso, de los divers más bonitos de Oris. La caja supongo que es de acero, como todos los Carlos Coste, no?

El reloj en acero tiene una caja de 46mm en titanio con valvula de helio...
 
joer, me ha dejado en apnea...

cuanto dices que mide?
 
Muy guapo, me gusta mucho, nos volverás locos con tanto reloj bonito que pones.

:ok::
 
El reloj es precioso, de los divers más bonitos de Oris. La caja supongo que es de acero, como todos los Carlos Coste, no?

::blush:: Me he colado, caja y armis de Titanio, en acero son las coronas y pulsadores. :ok::
 
Que preciosidad, la verdad que me encanta.
Alguien lo ha comprado? Que nos suba fotos en real...

Saludos,

Josechu
 
  • #10
Un gran amigo este Carlos y apasionado de los relojes tambien ....jeje yo se sus gustos
Y el Cenote Dos Ojos es uno de los mas espectaculares que conozco :drool::drool:
 
  • #11
Impresionante, es de los pocos divers con chrono que me han enganchado, muy a tener en cuenta.
 
  • #12
Bah, vaya moj*n, no tiene los pulsadores roscados... jajajja


Mode coña off

Precioso pero quizá un poco caro, aunque... ¡qué diablos!
 
  • #13
Este diver me tiene loco, estoy sacando cupo en el presupuesto para pronto. Me gusta mucho? Pero la marca si lo vale?

Somewhere in time!
 
  • #14
me gusta pero con los detalles en naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie