• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star 300m Amarillo - Donde ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde se puede comprar un Orient Star de 300 M Amarillo ??

Este:

lostimage.jpg


Hay algunos en ebay Japon , ... pero su precios son muy elevados + aduanas etc.....

Gracias
 
El amarillo no es una ed limitada?, lcuando compre el negro solo habia negro y naranja, el amarillo me suena haber leido algo de eso, o lo mismo era de otro reloj con esfera amarilla tp me hagas mucho caso.
 
El amarillo no es una ed limitada?, lcuando compre el negro solo habia negro y naranja, el amarillo me suena haber leido algo de eso, o lo mismo era de otro reloj con esfera amarilla tp me hagas mucho caso.

Asi es , ....
El amarillo es una Edicion Limitada y hay muy pocos.
Aun asi los hay..... pero caros.
 
Asi es , ....
El amarillo es una Edicion Limitada y hay muy pocos.
Aun asi los hay..... pero caros.

El amarillo no es ed. limitada, es uno de los 3 modelos que había en el mercado japones, ahora solo hay 2.
El negro y naranja es del mercado USA.

En WUS suelen salir bastantes.
 
A mi personalmente me gusta mas este modelo:
lostimage.jpg


Y tambien lo tienes en amarillo y a un precio mas contenido.

lostimage.jpg


Saludos.
 
En el fcv de mercantes he visto uno,pero en negro.
 
Gracias señores , ..... pero ya sabeis que aqui somos especialitos.
Busco dial Amarillo y con el bizel de 300 m

.... los hay muy pocos.
 
Última edición:
Gracias señores , ..... pero ya sabeis que aqui somos especialitos.
Busco dial Amarillo y con el bizel de 300 m

.... lo hay muy pocos.

Lo encuentro un reloj precioso, uno de mis iconos y que algún día podré comprar. Y el modelo que tú dices y en amarillo ... espectacular :D

Y yo estuve buscándolo durante un tiempo, y es muy escaso y caro ::grr::

Salut
 
  • #11
Donde comprais tantos orient en malaga se vendian antes pero ahora no hay tiendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie