• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Poseidon. BDM (Brazilian Domestic Market)

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Pues el otro día he desempolvado un diver que pasa casi todo el tiempo en la caja...y no es porque no me guste, todo lo contrario. Lo que sucede es que voy rotando relojes y simplemente los naranjas suelo sacarlos cuando mejora el tiempo. Debe ser que ha sido ver los primeros rayos de sol aquí en Santander e inmediatamente querer ponerme un poco de color en la muñeca :D.

Además, este Poseidon lo veréis bien poco por ahí, ya que sólo se fabrica en Brasil. Ni idea de porqué Orient restringió su producción a ese país. Ni siquiera se si aún es posible comprarlo allí.
Disponible también con dial negro y bisel pepsi, yo creo que el naranja es aún más infrecuente. Datos básicos: 300 mWR, calibre Orient sin parada de segundero ni remonte manual, cristal mineral plexi de curvatura moderada y válvula de escape de helio. Caja de 45 mm de diámetro y 16 mm de altura (contundente el bichito...;-))

Hala, unas fotos de hoy mismo con el móvil:

varios 05 03 15 048.jpg

varios 05 03 15 046.jpg

varios 05 03 15 049.jpg

varios 05 03 15 045.jpg


¿Hay algún Poseidón por el foro compañeros?.

Saludos.
 
Por cierto, no soy capaz de cambiar el datario...
 
Hola que reloj mas curioso y bonito........nunca lo habia visto muy guapo...........que pena que no lleve un cristal de zafiro.....por lo demas esta genial..........
 
Parece que Orient no sólo fabricó en exclusiva para Brasil este Poseidón, sino alguno más en años anteriores, por ejemplo este otro d ela imágen siguiente, bien raro de ver también por ahí:

IMG_20121217_094037_zps24d07700-1_zps5042836c.jpg
 
Hola que reloj mas curioso y bonito........nunca lo habia visto muy guapo...........que pena que no lleve un cristal de zafiro.....por lo demas esta genial..........

Pues casi que lo del cristal es lo más bonito del reloj...a mi cada vez me gustan más los plexis con cierta deformación. Y curiosamente tengo varios y jamás he rayado ninguno, aunque suelo ser bastante cuidadoso y no los suelo dar mucho trote.

Saludos.
 
¡Anda!... pues trasteando a raíz de esta entrada resulta que me acabo de enterar que hay un nuevo modelo de Poseidón!!!!. Aparece en un foro italiano con fecha del año pasado y su referencia es 469SS053...


lostimage.jpg



...pues de éste no tenía ni idea...


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Vaya vaya :flirt:
 
...48 mm de caja que tiene la criaturita... Parece que viene con bazalete y con milanesa...

ubymu9eb.jpg



ry9eruda.jpg
 
Hostias!!!Muy bonito ese poseidon naranja ,Ignoraba su existencia,haber si tengo la suerte de ver alguno en vivo
Un saludo
 
Muy contundente ufff


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Joer, y qué me decís del 469SS049???. Ufff veo que tenía totalmente fuera de onda los divers que hace Orient en Brasil...


IMG_0008_wm.jpg
 
  • #12
Peaso de bisho, no conocía estas dimensiones en Orient
 
  • #13
Muy chulo este Orient, no lo conocía. Muy original también la presentación en esa caja, con la herramienta para cambiar correas y armis. :ok::
 
  • #14
La caja de mi Poseidón era la misma que la que os he presentado en las fotografías del nuevo.
Un filón estos diver brasileños de Orient...
 
  • #15
Un reloj precioso. Nunca lo había visto.
 
  • #16
No conocía este modelo en particular:hmm:, pero es muy bonito:dribble:, algo grande para los posibles de mi muñeca. Quizá sólo se fabrica en Brasil, porque se adapte más al gusto de los cariocas, supongo::Dbt::, tampoco lo tengo claro. Ahora con el buen tiempo, es hora de lucirlo, seguro que no pasará desapercibido. Disfrútalo.:ok::
 
  • #17
No conocía este modelo en particular:hmm:, pero es muy bonito:dribble:, algo grande para los posibles de mi muñeca. Quizá sólo se fabrica en Brasil, porque se adapte más al gusto de los cariocas, supongo::Dbt::, tampoco lo tengo claro. Ahora con el buen tiempo, es hora de lucirlo, seguro que no pasará desapercibido. Disfrútalo.:ok::

Gracias compañero. Yo también desconozco porqué Orient restringe la comercialización de estos Poseidon a Brasil. Creo que se fabrican allí pero no me cabe duda de que en Europa serían un éxito de ventas igual que el Malo por ejemplo. Una lástima, porque ahora mismo no resulta fácil hacerse de uno...

Saludos.
 
  • #18
Buenas noches, tuve hace unos años un Orient Podeidon, también me llego desde Brasil.
Mis impresiones sobre este reloj me decepcionaron un poco, aunque no estéticamente, quizás fuera el armis. El mío era otra versión con bisel coke creo recordar.
En cuanto al datario es curioso a mi mei pasaba lo mismo, no tiene pase rápido de fecha, hay que pasando cada 24 horas, con lo que conlleva su tiempo ponerlo en fecha, y esto todos los meses, pero bueno, es un reloj poco visto.
 
  • #19
Lo quiero! Pero...ya!
 
  • #21
Muy bonito ese naranjito tuyo, perfecto de cara al verano ;-)


Y éste otro que pones me gusta mucho también :ok::



IMG_0008_wm.jpg
 
  • #22
La trasera...

006.jpg
 
  • #23
Que raro no? Tiene un aire a hidro

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #24
Muy bonito el reloj, desconocía ese modelo
 
  • #25
Hace bastante tiempo que algún compañero presentó uno y quedé prendado del modelo. Sin duda uno de esos relojes que gusta tener en caja. Felicidades por el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie