• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako Ray azul EM65009D

Estado
Hilo cerrado
N

Numis

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero comprar un diver y me gusta mucho el Orient Mako Ray de color azul, el modelo es el EM65009D, por lo visto es un reloj que ya se dejó de fabricar hace tiempo, y le han sustituido modelos más nuevos, pero a mi me gusta ese en concreto. Mi pregunta es merece la pena comprarlo si consigo encontrar uno que sea nuevo? me refiero a que si se ha fabricado hace unos años quizás me dure menos que uno que se haya fabricado más recientemente.
Este es el modelo que me gusta:


Unknown.jpeg

Y este el modelo nuevo:

images.jpeg

No se si merece la pena comprar el modelo antiguo si lo encuentro, pero es que me gusta mucho, espero vuestros sabios consejos, muchas gracias.
 
Última edición:
El que has puesto de primero es el mako ray o mako 1 para usa... El segundo es el mako 2 tb en usa.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Coincido contigo plenamente, el antiguo es mucho más bonito.yo también lo estube barajando ,pero en color negro.a mi en concreto me gusta mucho ese modelo.
 
Gracias, y creeis que merece la pena comprar el que me gusta, siendo más antiguo?
 
El que has puesto de primero es el mako ray o mako 1 para usa... El segundo es el mako 2 tb en usa.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el dato, crees que merece la pena comprarlo siendo más antiguo?
 
Yo creo que de eso se trata,de comprar el que te guste.ten en cuenta que los precios en esta gama de relojes andarán a la par,así que yo lo tendría claro.otra cosa es la dificultad que haya para conseguirlo.
 
Si te gusta más el antiguo, a por él. Su mecánica funciona bastante bien y no vas a tener problemas por el tiempo que lleva en el mercado
 
Sii merece la pena el antiguo..mira a ver el mercante Trivlanova quizás lo tenga y siempre a Buenos precios.. yo lo tengo en negro ...buen reloj
dbdb1a95570e9e6a4ebb0f0dbd5beff0.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El segundo al parecer cuesta bastante mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias Foncubierta, sin duda le consultare, espero tener suerte.
 
Última edición:
  • #11
Si te gusta más el antiguo, a por él. Su mecánica funciona bastante bien y no vas a tener problemas por el tiempo que lleva en el mercado

Gracias, pues creo que voy intentar conseguirlo.
 
  • #12
Sii merece la pena el antiguo..mira a ver el mercante Trivlanova quizás lo tenga y siempre a Buenos precios.. yo lo tengo en negro ...buen reloj
dbdb1a95570e9e6a4ebb0f0dbd5beff0.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Precioso el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie